jueves, 2 de julio de 2009

¡POR FIN VERANO!

¿Que creen? ya nos llegó el verano, Gracias a Dios porque a mi en el verano siempre me pasan cosas buenas (que curioso así siempre ha sido o quizá soy demasiado positiva) y espero que este verano no sea la excepción sobre todo espero que la vida me conceda mi milagro que tanto espero; y me desaparecí un buen rato por cuestiones de "problemas técnicos sentimentales" si mi válvula "de lagrimitas" se encontraba un poco descompuesta, y siempre decía: "mañana escribo" y ese mañana ocurrió hasta hoy, y justamente hoy que tenía mil ideas me llené la mente de cuestiones "jurídicas" se me abolló el cerebro y mejor me relajé y voy a subir algo que les saqué una sonrisita... sinceramente extrañé a mi blogsfera, pero ya me di un par de vueltas por sus blogs eh!
Primero aquí está el gran amor de mi vida.. que con su famosa "Trompita de puerco" me roba el corazón.
Dando mi vuelta por esta pagina que me parece sensacional: hazmeelchingadofavor.com me topé con esto:

A quién diablos se le ocurrió la calle: "SIN NOMBRe??" ya me imaginó: me subó al taxi y digo: "por favor lleveme a la calle sin nombre y sin numero...juar!"

Y esta foto la verdad no es por desprestigiar al país (más de lo que ya está) frente a mis amiguitas que me visitan de otros paises ...pero como defender lo indefendible, esto lo vivimos miles de mexicanos.. quienes ya le ponemos candado hasta a la patineta... así que como dice la campaña de Calderón "VIVE MÉXICO"



Al ver esto confieso que primero me boté de risa pero para ser sincera, digo con esto de la influeza muchos se lo tomaron muy personal respecto a que muchos paises nos "vetaron" la entrada prácticamente, y para colmo sale nuestro señor presidente con su afán de: "Mexicanos al grito de Guerra" nada más "calentando gente"; por Dios primero que arregle nuestra seguridad nacional y después que convoque a mostrar indignación.
Definitivamente yo no me lo tomé personal, creo que si muchos países nos vetaron igual sus razones tendrán... y la verdad hay cosas más importantes por las cuales preocuparse, total yo ni viajé a China, ni a Cuba ni a Argentina!! Así que no se enojen mis queridas amiguitas de estos países.



JAJAJAJA.. QUE ONDA CON LOS ARTICULOS RELIGIOSOS?? Y CUAL NUEVA RELIGIÓN SERÁ ESTA?? SE VE INTERESANTE NO?




Olvidenlo laboratorios internacionales, avienten a la basura sus investigaciones farmaceúticas... por que en México ya tenemos la Miel que lo cura TODITO!! (Lo peor es que seguramente hay gente que si la compra)






Y si señores Sólo en México!!! La casa pirata!!! Pero tiene glamour no?? esta foto también es de la pag. de hazmeelchingadofavor.com quién la subió asegura que se encuentra en el norte del país.





Y si a poco creen que un panda pirata no se vale? totalmente pintado por artesanos mexicanos






Y nuestra propaganda política quiero imaginar que es en algún pueblo del país... pero si es en la ciudad que imaginación!! pobre burro seguro terminó todo depilado con tanto pegamento.













JAJAJAJAJA.... Esta va para mis amigos abogados... ya no cobren tan caro en los juicios.. vean a las situaciones penosas que tienen que llegar los clientes. Pensándolo bien, creo que se trata de un "ente maligno" que no le quiere entrar a la repartición de bienes mancomunados...






Ésta me la enviaron a mi mail... éste bebé chinito si sabe apreciar el arte.






Ésta también llegó a mi mail, jajajaj.. uy que ojotes del bob esponja


Y por último agradezco el premio de mi amiguita Hermilaine de http://coisasdelane.blogspot.com/ y luego paso el premio porque esta chica es brasileña, así que en lo que decifro los pasos a seguir... pues ya se me llegó la mañana... Mil gracias linda!! y que cosas tan curiosas tiene su blog!

Me despido con esta frasecita: " A un ciego le preguntaron que hora del día escogería si tuviera un momento de visión a lo que el ciego respondió:
- "De noche, porque se ve más lejos; se ven las estrellas".
En ese sentido... deseo que todos ustedes... logren ver muchas estrellas en este caminito de la vida. Los quiere y extraña a algunos de ustedes... ah y bienvenidas a las nuevas seguidoras del blog, un abrazo para todas ustedes....


1 comentario:

  1. acabé m i semana muy contenta, que bien que ya estas de vuelta, deveritas que me gusta mucho lo que escribes...me hiciste reir un poquito y pensar en otras cosas. te deseo un animado y rico fin de semana..... nos leemos pronto

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.