jueves, 1 de septiembre de 2011

Ya estamos de regreso!!!


Ya estamos de regreso!!!! y cuanto se les ha extrañado blogueros de mi corazón, pero la verdad es que mi vieja acabada y desgastada lap ya me pide a gritos una decente jubilación, tiene un par de teclas borrosas, sobrevivió a un patadón que le dio mi hijo al touchpad en fin, a decir verdad espero dinerito extra para poder reemplazarla y decirle adiós y que se tome sus bien merecidas vacaciones aunque será duro despedirme de ella tantos años trabajando desde que salía el sol hasta que se volvía a meter :(

Ah si claro como siempre me perdí del tema, como decía lo anterior ocasionó que desde mediados de mayo la pobre compu empezó a fallar, ah y por si fuera poco se me descompuso la cámara y hasta el celular (tecnología del mal :/) total a grito y sombrerazo la eché a andar nuevamente y sigue aquí, además de que bueno es mi herramienta indispensable de trabajo.

Tuve que formatearla etc. etc. por tanto muchos blogs que tenía agregados en mi sección de favoritos estoy agregándolos nuevamente así que mil disculpas si no he dejado comentarios en sus blogs, resulta que me paso de volada pero por supuesto que los he leído.


Y bien vuelvo con todas las ganas del mundo vuelta loca con toda esta pitufo-manía de Mateo que es lo mas actual que tengo en mis fotos jejeje... ah decir verdad ni yo recuerdo haber visto estas dichosas caricaturas pero bueno esa es otra historia sino no termino el post.
Les mando un rico abrazo a todos con este clima tan apropiado lleno de nubecitas y chipi-chipi en el país.
Nos leemos pronto, Besos.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/9/11 00:32

    Mañosha coshina! yo ni en cuenta de que habías actualizado :O Mil disculpas amiguita bella.

    Oooye si que la tecnología se enzañó contigo ehh, hum hum hum uno de esos blogs seguro es el mio D: porqe hace mucho qe no te pasas por allá ¬¬ jaja siempre eres bienvenida amiga, cuando tengas chance ehh qe tiene qe trabajar duro pa' alimentar a ese super heroe que tiene por hijo!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje amiga... tu blog privado no me dejaba entrar.. pero en el blog de cocina ya sabes que mis tripas me indican "ahi entrar, ahi...entrar".. y de menos me "como " las fotos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.