miércoles, 5 de agosto de 2015

LES DEBÍA UNA ENTRADA DE ANTAÑO...

Yo no sé si les sucederá igual pero al pasar por las calles céntricas y antiguas de nuestras ciudades de repente ¿También imaginan las miles de personas que antaño transitaron por esos mismos lugares? ¿Cómo vestían? ¿Qué música o que ruidos se escuchaban por las calles? Bueno para todo lo anterior hay un museo que disfruto mucho en la ciudad de México que es el MUSEO DEL ESTANQUILLO me encanta porque puedo retroceder el tiempo sin tener que meterme al "De Lorean" el carro de Volver al futuro -_-  por ello les dejo aquí parte de mi recorrido para descubrir nuestra música "Viejita pero bonita"




         Viejos carteles de principios del Siglo XIX 








Seguro has escuchado en más de una ocasión y en diferentes versiones la canción : "Besame Mucho" bueno ella es Consuelito Velázquez la compositora.




Y todos aquellos que tuvimos una infancia "dorada y rosa" a la vez como olvidar al viejo Cri-cri los niños de ahora al menos en México carecen de un icono infantil con lenguaje apropiado a su edad que les haga soñar tal como muchos niños hoy adultos lo hicimos en nuestra infancia :( 






¿Te gustó el recorrido lleno de nostalgia? No dejes de leerme en el próximo post. Nos leemos pronto.
Todas las fotografías expuestas en la publicación son propiedad de: secretitosdemama.blogspot.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.