sábado, 22 de octubre de 2016

DISFRACES PELÍCULA: EL LIBRO DE LA VIDA.



¿Ya vieron la película: El libro de la vida? Si tienes hijos seguro la respuesta es sí, si eres fan del productor Guillermo del Toro tienes que verla, pero en especial si eres mexican@ simplemente debe estar en tu top ten de películas puesto que no solo habla de nuestra perspectiva cultural sobre cómo los mexicanos celebramos la muerte y recordamos a nuestros difuntos, sino que además de lo anterior las imágenes multicolores representan cada detalle de nuestras celebraciones a través del tiempo.

Quedé tan fascinada con la película que siempre tuve ganas de disfrazar a Mateo mi hijo como algún personaje de la película pero como donde manda capitán no gobierna marinero (entiéndase mis chicharrones no tronaron) pues no se me hizo lo del disfraz ja ja ja pero si tu en la red estas en busca de algunos, no busques más quédate aquí: 


 

Aunque ya seas mayorcita vestirte como María te sentaría muy bien...



Hay una canción en la película (cada quién sus traumas y sentimientos) pero en lo personal la letra y la intención de la misma me encantó: "I will wait"...  el seguir esperando a esas personas que en vida amamos tanto y que más allá de la muerte les seguiremos recordando de modo incondicional; la versión original de la canción que por supuesto suena mucho mejor es del grupo Mumford & Sons.


Como siempre agradezco que hayas llegado al final de este post, gracias por tus minutos, gracias por sus mensajes. 
Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.