miércoles, 23 de septiembre de 2009

Solo Una Pequeña Oración.


glitter-graphics.com




Después de tanto pensarlo si publicaba esto o no, creo que he decidido hacerlo después de que tuve un sueño hermoso y después de ver mil cosas que en el país día a día nos entristecen el alma, hoy quiero pedirles con todo mi corazón a todos nuestros amigos que nos leen una pequeña oración por mi familia.
Hace seis meses mi padre fue víctima de un secuestro sin que a la fecha tengamos noticias o datos sobre él, hoy se cumplen 4 meses del secuestro de mi tío hermano de mi padre así como de dos primos que se encontraban con él... como verán no ha sido nada fácil continuar los días de nuestras vidas en una familia enorme y unida como lo es la nuestra, hemos sido víctima no solo de la delincuencia que sin afán de justificar solo son un reflejo del desempleo, la falta de educación y el poco desarrollo social que se vive en el país, somos víctimas de un gobierno que cobra numerosos salarios con autoridades que actualmente deciden participar y coludirse con los agresores en lugar de desempeñar su trabajo y atender a las víctimas del delito, es decir en conclusión, México es un país donde se vive la "La ley de la selva".
Por ello quiero pedir a todos los lectores que al terminar de leer este post hagan una pequeña oración por mi familia o en su defecto prendan una vela a favor de nosotros, para que no pase un mes mas sin saber de nuestra familia que hemos perdido, creo que se puede hacer mucho pues al checar el contador de las visitas noto que continuamente entran personas a leernos, por tanto mi fe es tan grande que quiero pensar que haremos una gran cadena de oración... confió en las buenas intenciones y en las buenas vibraciones, si lo hacemos todos juntos como dice Cohelo "El universo conspirará a nuestro favor".



glitter-graphics.com


Pero también este post va dirigido a los niños que murieron en la guardería de ciudad Juárez hace unos meses, a los hombres que fueron asesinados el viernes pasado en el metro balderas de la cd. de México, a las "muertas de juárez", a las miles de personas que son secuestradas día a día, a las personas que son encontradas en miles de lugares abandonados, a todas las victimas de asaltos... a todas las familias que tienen una enorme tristeza en su corazón pero sobre todo a todas las madres del mundo que viven en la esperanza de volver a ver a su gente que aman, en especial a mi abuela Carmen Mancilla quien es motivo de mi fortaleza y mi admiración pues pese a haber perdido a sus 2 hijos y 2 nietos sigue como los buenos robles "de pie" mi fe y mis oraciones están también con ustedes... con amor.
* Por seguridad no publico nombres, datos, ni lugar de los hechos. mil gracias.

7 comentarios:

  1. lamento mucho la situación que tienes que pasar, es algo horroroso que ninguna persona debiera enfrentar, pero tu has sido fuerte y estas resistiendo, cuenta con mi oración

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias purpurina tu siempre tan linda, y que todos tus buenos deseos sean devueltos por Dios y la vida misma!! bonito finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubi... madremía he leído tu situación y s eme ha encojido el corazón, a veces es difícil de creer adonde puede llegar la maldad de las personas...y cuesta creer que alguien pase por lo que tú pasas... ... desde aqui lejos, te cojo la mano y te mando muchas fuerzas.... encenderé una velita por ti cuando llegue a casa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. lo siento mucho Rubi, de verdad que me ha dolido en el alma leer esto, sobre todo porque somo hermanas mexicanas, no sé que decirte, solo que te acompaño, estoy contigo....ah, y desde ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. Bombon: muchas gracias por tu velita, es curioso pero me he sentido la buena vibra de todas ustedes... y que mejor que meterme en tu blog lleno de magia para pintarme una sonrisa, un fuerte abrazo mujer!

    Rocio: Muchas gracias por tu comentario y como hermanas mexicanas se que identificas mi dolor aunque de corazón espero nunca pero nunca te toque vivir algo que se le parezca.. Dios te devuelva tus buenas intenciones..

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubí, me disponía felizmente a contestar tu duda de como sacar la bufanda del bastidor y explorando en tu blog me encontré con esta entrada... me parece realmente espantoso lo que te ha pasado en este tiempo, al igual que tu, yo también vivo en México y cada día hay cosas más desagradables, en verdad espero todo cambie y bueno recibe de mi parte mis mejores deseos, espero todo salga bien y lamento mucho en verdad lo que pasa y claro que de mi parte habrá una oración para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  7. Patzolay: Que lindo encontrar el apoyo de amigas mexicanas como tú..son momentos díficiles pero es muy significativo para mi los mensajes que recibo de todas ustedes.. me pintan la sonrisa aunque cuando despierte con ganas de llorar... en mis oraciones también estarán tu familia y tu.. gracias!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.