jueves, 28 de enero de 2010

PREMIO, PREMIO HE,HE,HE!!!

MEME COSAS DE LA VIDA...Hola amigos blogueriles... iba a subir otro post pero primero lo primero y la prioridad aqui son ustedes, que quieren a quien no le gusta sentirse consentida???? agradezco mucho a Nell de eniando.blogspot.com por los premios otorgados en esta ocasión pero debo decirlo (y como ya se aproxima ese mes de la amistad y bla, bla ) que el mejor premio que he recibido de esta agradable chica mexicana es sin duda su amistad y apoyo incondicional sin saberlo (bueno ahora está por saberlo) en mis momentos de "snif" logró levantarme el ánimo .. mil gracias y como la buena arquitecta que eres sigue construyendo cosas bonitas en la vida y en todo lo que te rodea...
Bueno ahora a responder parte del primer premio cosas de la vida, ya saben la técnica la regla es primero subir un post con el premio y enseguida responder esto:


1.- TOMA EL LIBRO QUE TENGAS MAS CERCA ABRE CUALQUIER PÁGINA Y ESCRIBE LO PRIMERO QUE LEAS.
R. El niño de dos años no comprende argumentos, por lo que los beneficios que puede obtener de mirar televisión son mínimos. (A ser feliz también se aprende Guía para la Educación del niño de 2 a 6 años. Neva Milicic).. y tonces ese poyoco que ve dani????


2.- ¿SI ESTIRAS TU BRAZO DERECHO QUE TOCAS?
R. Mi copa... con agua que siempre pongo a un lado de donde duermo, es por cuestión de energía y esas cosas del New Age.


3.- ¿QUÉ HA SIDO LO ÚLTIMO QUE HAS VISTO POR T.V.?
R. Una peli buenisima con Cate Blanchett


4.- ¿SIN MIRAR QUÉ HORA ES?
R. Las 12:05 a.m


5.- ¿AHORA MIRA QUÉ HORA ES?
R. 11:55.... Eh!! que tal mi reloj corporal..


6.- QUITANDO LA COMPUTADORA ¿QUÉ ESCUCHAS?
R. EL ruuuuuuuuuunnn de los coches de la calle


7.- ¿CUÁNTO TIEMPO ESTUVISTE FUERA EL DÍA QUE ESTUVISTE MÁS TIEMPO EN LA CALLE?
R. Un fin de semana estuve fuera 8 horas.


8.- ANTES DE ESTAR VIENDO ESTE BLOG QUE ESTABAS HACIENDO?
R.- Escuchando poemas de Jaime Sabines ese de "los amorosos" si que me llega.


9.- ¿QUÉ LLEVAS PUESTO AHORA MISMO?
R. Un cardigan, blusa blanca, pantaloncito y mis botitas porque está lloviendo

10.- ¿SOÑASTE AYER?
R. Y antier y ante-antier ... todos los días sueño, pero ayer soñé que unos amigos me traicionaban ¿será Deja Vú? Canijos anden con cuidado eh! o me pierden de sus vidas jeje.


11.- ¿CUANTO TIEMPO TE ESTUVISTE RIENDO LA ULTIMA VEZ QUE TE REÍSTE?
R. Unos 5 minutos en el blog de nell..jejeje. que ocurrencias de esta mujer.


12.- ¿QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE LA HABITACIÓN DONDE ESTAS?
R.- Bolsas colgadas, unas mariposas de madera, mi madera con collares colgando y un cuadro de angelitos, no mucho me acabo de cambiar de depto.


13.- ¿HAS VISTO UNA COSA EXTRAÑA ULTIMAMENTE?
R.. Si... he visto.... una ente misteriosa y despeinada... en mi espejo.


14.- ¿CUÁL ES LA ÚLTIMA PELICULA QUE HAS VISTO?
R. Una cosa horripilante llamada Zombieland que tiempo tan inútilmente perdido, debería haber una ley que garantize la devolución del dinero en caso de que un film sea patético (si como no)


15.- SI FUERAS MULTIMILLONARIO DE LA NOCHE AL DÍA QUE COMPRARÍAS?
R. Compraría acciones de Carlos Slim, un parque de diversiones para Dani, compraría una librería, muchos viajes para mi familia y demás gorrones, y esa casita de muñecas que los Reyes Magos simplemente me negaron snif! ah si y de paso les compro el puesto a los Reyes Magos (yo sí les regalaría casitas a las niñas jum!


16.- ALGUNA COSA SOBRE TI
R. Durante 2 años fuí adicta al café ole con taurina para mantenerme despierta hasta las 6 a.m en temporadas de exámen de posgrado.


17.-¿SI PUDIERAS HACER UNA COSA EN EL MUNDO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA POLÍTICA QUE HARÍAS?
R. 1.- Plantearía en México un tribunal compuesto por jueces ciudadanos y víctimas para que mediante juicios orales se juzgara a Politicos y Servidores Públicos y se permita el libre acceso de huevos y jitomates asi como demás verduras podridas y por supuesto : "La señoritaaaa Lauraaaaaa".


18.- ¿TE GUSTA BAILAR?
R.- Me encanta bailar, bailo casi de todo con singular alegría, soy la típica que "hace la rueda" en las fiestas eh! eh! eh!


19.- ¿QUÉ PIENSAS DE GEORGE BUSH?
R. Que en el aplica el dicho mexicano: "El que nace para maceta no pasa del corredor" y que lo único bueno que he visto de él es : "su zapatazo fallido" juar juar.


20.- IMAGINA QUE POR REACCIÓN ESPONTÁNEA TIENES UNA NIÑA, ¿CÓMO LA LLAMARÍAS?
R.- Le diría: ¡Niña pero que susto me metiste!, siempre me ha gustado el nombre de: Cielo, Renata o Scarlett (por Scarlett O´Hara).


21.- IMAGINA QUE EN VEZ DE UNA NIÑA TIENES UN NIÑO ¿CÓMO LO LLAMARÍAS?
R. Otrooooo??? Dante o Noa


22.- ¿TE GUSTARÍA VIVIR EN EL EXTRANJERO?
R. Mmmmm. depende, si es con mi familia si.... y si no es mucho pedir que sea en la Toscana per favore!!

23.- ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE TE DIJERA DIOS CUANDO LLEGUES AL CIELO?
R. ¿Porqué andabas allá abajo? si tu lugar es aquí con los angelitos!!! jeje.. pero es un hecho que me va a decir: "Ya vez tontita te lo dije, todo era por tu bien"...


24.- MIRA UN OBJETO Y DESCRIBE EL VALOR QUE TIENE PARA TI.
R. El libro "Relatos para Dormir" de Disney de dani es su favorito, está pesadito pero lo arrastra por todos lados y se pasa horas hojeándolo.


25. INDICA EL NOMBRE DE 5 PERSONAS PARA HACER ESTE MEME.
(Más abajo lo haré).


SEGUNDO PREMIO: "KREATIVE BLOGGER"..


El premio Kreative consiste en hablar de 7 Cosas interesantes sobre ti:

(bueno esto es lo que yo considero interesante.. jeje la verdad no hay mucho por descubrir):



1.- Le tengo Fobia a las arañas (las de 8 y las de 2 patas también) y miedo a los celulares que timbran de madrugada.



2.- Pese a lo que los rumores dicen, nunca fuí muy noviera (ahora me arrepiento de no haberme sacado más partido) jeje, pero siempre tuve noviazgos largos o terminaba por haacerme gran amiga de mis pretendientes tan buena amiga que perdían el interés.




3.- Hace unos años practicaba la meditación hasta que un día me desconecté, me dió miedo y no la he vuelto a practicar.


4.- Una vez en casa de mis papás dormía en mi cuarto de repente un ruido me despertó de pronto escuche que de mi juguetero se habían caido unos juguetes, con toda la flojera del mundo prendí la lampara para levantarlos y !ay nanita! no se había caido nada todo estaba en su lugar.


5.- Soy fan de la tienda de lencería y Pijamas Oysho y aunque he comprado relativamente pocas cosas (En México es un poco caro) sueño que me hago la mujer invisible y entro a la tienda y se las vacio en menos de lo que canta un gallo...(Hay una tienda en plaza coyoacán jeje para los que no sepan que darme en mi prox. cumple)

6.- Las canciones: Noche de paz, Himno a la Alegría, Reloj Cucú, un velero llamado libertad, No hace falta de Mijares y Señora siempre pero siempre me ponen los ojitos de "candy candy" después de perder a su Anthony.



7.- No me gusta el queso, las tunas, las tripas o el estomago de cualquier animal, asi como tampoco comer insectos vivos. puajjj!


Uf!!! al fin terminé y ahora mis blogs nominados taraaaaaaán!!!!


La verdad los dos premios son igual de interesantes y bonitos porque revelan parte de tu personalidad, yo he notado que amigas y amigos blogueros entran de "pasadita" a secretitos pero no los conozco del todo así que si pasas por aquí y te gustan los premios llevatelos y dejame un mensajito para que cheque tus premios y pueda conocerte un poquito más si??


También a mis amigas blogueras de siempre.. si les gusta es todo suyo no olviden dejarme su mensaje.. me despido.. los quiero mucho feliz finde!!! RUBÍ.

sábado, 23 de enero de 2010

PREMIO LEMONADE STAND

Hola Amigos blogueros solo hago una entradita rapidita para agradecer el premio inesperado que he recibido por parte de : http://almostunschoolers.blogspot.com/ y digo inesperado porque confierso que hasta ahora únicamente lo había visto en algunos blogs de mamás estadounidenses, por ello me puse más contentota porque aunque no entiendo en un nivel tan avanzado el inglés de nuestra querida amiga sé que me lo ha dado de todo corazón tomando en cuenta que soy el único blog latino de su nominación y digo lo agradezco porque sé que también no debe entender ni papa de las burradas que escribo, pues aunque hay un traductor en el blog la verdad escribo con demasiados modismos mexicanos,en fin... MIL GRACIAS ALMOSTUNSCHOOLERS!!!!

Y bueno hasta donde entiendo los pasos son los siguientes:
1.- Subir en un post el premio Lemonade Stand que te ha sido otorgado.
2.- Hablar del blog que te ha pasado el premio en cuestión.
3.- Tener 10 nominados a quien pasar el premio ya sea por gratitud o por la actitud del blog que tu consideres importante para ti.
Bien asi que solo me queda hablar de almostunschoolers.blogspot.com, en realidad confieso que lo acabo de conocer en cuanto me fué notificado el premio, quedé sorprendida porque la mamá bloguera es una maestra y mamá de 6 niños!!! yo pensé que esas cosas sólo se daban en mi país cuantos niños!! pero que lindura de mujer porque es versatil en su blog y te da tips buenisimos, además es un blog a seguir porque la señora tiene algo así como "el master" osea bien fregona jajaj con eso de la educada de los niños no??? en pocas palabras un blog altamente recomendable...
Y suenen los tambores.....trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ahora mis nominadas...
1.- mi amiga Errin de: brentanderrin.blogspot.com
2.- Anelcita de: mundovishos.blogspot.com
3.- Mesh de: cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com
4.- buscandoamrdarcy.blogspot.com
5.- graciasadiossoymama.blogspot.com
6.- elcalderito.blogspot.com
7.- nell de: eniando.blogspot.com
8.- purpurina de: purpurina01.blogspot.com
9.- yhamilet de: lavidaenrosa-yhamilet.blogspot.com
10.- Mina de: milyuncosaspordecir.blogspot.com
Felicidades a las nominadas recuerden que un premio siempre hace mucha ilusión y no olviden continuar con la cadena...nunca se sabe a quien se le pintará una sonrisa...
Por ahora los dejo chicos que tengan un lindo fin de semana... si toman no manejen, mejor dejen el coche y sigan bebiendooooo!! se toman unas por mi yo ando un poco agripada asi que ni en sueños... nos leemos pronto los quiere Rubí...

viernes, 8 de enero de 2010

NOMINADOS A PADRES DEL AÑO 2009

Hola amigos como están todos??? pues yo haciendo berrinche se supone que iba a subir un post relacionado a la tradición de hoy en nuestro país acerca de los Reyes Magos pero todo lo tenía en mi memory stick y resulta que esta cosa ya se "descomponió"... jejej haber si los reyes me dejan una nueva bajo su árbol no?? porque en el mio.. bueno para empezar ni arbolito navideño instalé... ya sabrán como estarán las cosas que me sentí con muy poco ánimo... (eso responde a tu comentario mi querida Nell)
Pero eso sí, por aquí encontré este par de fotos de los premios a los padres del año 2009 que ya se nos fué... sé que les dejarán una sonrisa: (p.d. nadie intente imitarlos en casa eh!)
El Premio al conductor del año. (Que bárbaro este si se lució)

El premio "Buscando a Nemo" (Me gustaría que a este tipo calvo alguien lo pusiera en la misma posición haber que siente)


JAJAJA!! El premio a la "sinceridad del año".




Este de plano ya sin palabras... (chequen la cara de la nena preguntándose si ella se verá igual a su edad seguramente)





Premio al "Ciber Padre"... me preguntó si realmente estará muy ocupado??




Premio a la supervivencia del año: "PARA NO MORIR DE DES HIDRATACIÓN"




Éste sujeto está como para agarrarlo a palos, yo de plano si le exigía el divorcio... Premio al "JARRITO DEL AÑO" por aquello de que: todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar.




Premio a la "Familia Telerín"...


Ya no sé que es mas feo, si el trasero de la señora o la forma en como lleva a el nene... Aki el premio se lo lleva el niño, nominado por "PREMIO ELASTIC BOY"


Si como beben trabajan imagino deben ser millonarios... Premio a los "NIÑEROS DEL AÑO"

Que tal los premios??? Espero que nadie los supere este año, y cambiando de tema que tal sus primeros días del año??? Si me imagino...llega el primer día del año nuevo (independientemente que despiertes cruda (o), con dolor de cabeza o 5 kilos de más por todo el atascón de comida que te diste) tienes la firme convicción de que este año todo cambiará (ajá), revisas una y otra y otra vez todos y cada uno de los propósitos anotados en una hoja ... pero tranquilos si hasta ahora no has cumplido uno solo de ellos, no se asusten, es decir dificilmente nuestro cerebro estará condicionado a olvidar todo aquello que le ordenas "desechar" de tu vida como por arte de mágia, mejor aprendamos a vivir con aquello que no nos gusta (porque generalmente los propósitos radican en cambiar cuestiones negativas para llegar a lo más positivo de tu honorable persona no?) y poco a poco sin darnos cuenta desaparecerán todas esas cosas que odiamos de nosotros mismos.
En lo personal he aprendido a no hacer propósitos creo que lo importante es no proponernos NADA!!! si, de tal forma haremos las cosas por placer y no por obligación, las obligaciones nos pesan mucho, lo mejor será mentalizar un objetivo y de acuerdo a tus circunstancias cumplirlo, por ejemplo mi amiguito "Juanito" (obvio cambio el nombre) lleva años con su propósito de "ahora si este año me casó"... pero si ni novia tiene!!! me explico??? debemos mentalizar algo más accesible recordemos que con las metas pequeñas se llega a las grandes, pero mi querido amigo Juanito ahora lo ha entendido y ha dejado de corretear con el vestido de novia a cuanta mujer le pasa enfrente, ahora se dedica a tener estabilidad emocional sabe que sin duda eso lo llevará a encontrar a la mujer de su vida...
Por eso amiguitos blogueros:
* No se torturen, olvidense del ejercicio, piensen que cuando suban las escaleras de la casa, caminen 10 minutos con stilletos o cuando correteen al camión que se les va imaginen que ya se están ejercitando, total el peso se pierde con las malpasadas de comida (o no universitarios???)
* Nada de caer en el extremo y por comer sano solo comas un pedazo de lechuga con un trozo de zanahoria o peor aún creer que una malteada de slim fast ¿lo recuerdan? te dejará con cuerpo de stripper o de tarzán....come tus taquitos y demás cositas sólo agrega suficientes rabanitos, lechugita y salsita picante ¿quién dice que el chile no es verdura?ah y eso si tu coca light o tu vaso de agua de jamaica para no desentonar...
Bueno conclusión, ya en serio ... si es bueno hacer ejercicio unos 20 minutos diarios y balancear tu comida, recuerda que cuando tu cerebro escucha la palabra "light" nada más no le encuentra el gusto a la comedera eh! mejor cambiálo por un "voy a comer sanamente", pero al final vive como quieras vivir, si eso te lleva a ser feliz sin caer en ningún extremo porque conozco gente que vive sumergida la mitad del día en un gimnasio creeme un día hace un par de años lo intenté y no sabes que perdida de tiempo me di, dejando pasar buenos momentos, reemplazándolos por vanidad pues lo cierto es que cuando caes en la vigorexia, búlimia etc... quiere decir que no importa que tan bien te veas frente al espejo de todas formas nunca estarás contenta con lo que vez frente a ti, por supuesto tampoco te recomiento lo contrario pasar horas enteras frente al monitor y moviendo la boquita por tanta botanita que te zambutes.
No luches queriendo quitar de tu vida de un día para otro aquello que poco a poco se irá dando por sí solo, mejor aprende a vivir con eso, reconocelo y decidete a transformarlo... los cambios de vida no ocurren en un día y menos en un Enero, ocurren en tu interior todos los días de tu vida y sólo tu sonrisa es capaz de reflejarlos... FELIZ AÑO UN ABRAZO PARA TODOS Y BIENVENIDOS A NUESTROS NUEVOS SEGUIDORES DEL BLOG! Los quiere...