sábado, 6 de marzo de 2010

DE PASEO POR LA CIUDAD.

Hola blogueros!! desde el 14 de febrero tomé estas fotos cuando andaba de paseito por el centro...aki se las dejó que las disfruten sobre todo si nos visitan de otros países...


Edificio antiquisimo de la Ciudad frente a la catedral al parecer creo que también funciona como restaurant y hostal.

Típicos souvenirs mexicanos.


Palacio Nacional.

En la plaza principal como era 14 de febrero decidieron reunir todos estos globos a los cuales les amarraron notas con deseos escritos toda la gente estaba haciendo fila para anotarlos.. lástima que ya no me quedé al momento final..


El gobierno de la ciudad instaló esto para que te tomaras la foto solo metías la cabecita y ya!

Jajaja esta estaba buena con una buena banda de amigos.


Para quienes les gusta el amor cavernicola.


Un día antes habían iniciado los festejos del año nuevo chino así que nos lanzamos al barrio chino.




En la Av. de Reforma.. es impresionante la mezcla de lo antigüo con la modernidad.



Los domingos puedes pasear en bicicleta por la Av. es más con solo una credencial de elector el gobierno del D.F. te la presta, solo tienes que devolverla a la 1:30 p.m.

Nuestro emperador Cuauhtémoc perdido en la urbe.

La comunidad China desfiló con carros alegoricos.


Hubo de todo también venta de comida.. nunca había comido esas bolas de harina al vapor.. rikisimas las de chocolate!!mmm!



Había muchas cositas chinas y a muy buen precio yo me compré mi esclavita con un pequeño tigre...
En la alameda con la policía Turistica, unicamente están para servir al turismo no crean que se ponen a corretear delincuentes a caballo..

El pobre policia despejó sus sentimientos con su servidora y me contó que los valoran más los extranjeros que los ciudadanos.. para que no se sientan jajaj tomense unas fotos con ellos cuando vayan al centro..

Bueno Amigos si no salieron este fin de semana no se pueden quejar con el Mini tour que les acabo de dar no?? Sigan descansando en sus casitas y disfrutando de quienes aman, nos "secreteamos" pronto y por supuesto bienvenidos a los nuevos seguidores del blog... Los quiere siempre ... RUBI.

viernes, 5 de marzo de 2010

PREMIO!!!

Hola amigos me he desaparecido un poco pero como sabrán algunos tengo "problemas técnicos" con mi compu, paso rapidito a subir este premio que desde hace casi un mes me hizo favor de otorgarme esta chica linda Beatriz del blog elcalderito.blogspot.com , un blog genial sobre todo si disfrutas mucho la literatura y no solo eso la chica tiene una creatividad impresionante, además ahorita acaba de subir un post muy interesante sobre la "santa compaña" una leyenda dicha allá por los rumbos españolitos, no te lo puedes perder te lo recomiendo..tarde pero seguro nena! hay que cumplir ante todo jeje.. encima de que lo consienten a uno y que todavia me ponga mis moños jeje!!
Bueno adelante:

1.- Dar las gracias a quien lo otorga (ya lo hice y me desvivo por ella)

2.- Nombra un autor que te encante..
R.- Sin duda Cohelo... me conecta con mi interior..

3.- Nombrar a un autor que destaques.
R.- Deepak Chopra..

4.- Un libro que te encante.
R.- Katrina de Ally Salminem

5.- Que te emociona siempre.
R. Recibir respuestas de mis deseos más profundos...

6.- Algo que odias.
R.- Cuando mi bebito se enferma, me siento impotente.

7.- Pasarlo a 7 blogs:
mundovishos.blogspot.com
milyuncosaspordecir.blogspot.com
purpurina01.blogspot.com
bombonnaif.blogspot.com
eniando.blogspot.com
graciasadiossoymama.blogspot.com
lavidaenrosa-yhamilet.blogspot.com

A contestar el premio chicas!!!

Por cierto aprovecho el espacio para enviar un fuerte abrazo a Purpurina por toda la tragedia que se está viviendo en Chile, de suerte está muy bien con toda su familia, pero sin duda estoy segura que muchas blogueras que por cierto nos hemos conocido a través de ella, al enterarnos de la noticia lo primero que se nos vino a la mente fue ella.. lo que se te ofrezca purpurina sin duda no tienes más que pedir, estamos y estaremos contigo...desde México te mando mis oraciones Purpurina y Fuerza Chile!!!!

Que tengan bonito fin de semana amigos un abrazo para todos!