domingo, 16 de junio de 2013

FELIZ DÍA DEL PADRE

Feliz día del Padre a todos los blogueros que nos leen, que los apapachen y consientan mucho este rico dominguito, lo más probable es que en estos días ande un poco perdida en algún lugar pero no olvidé dejar programado este Post dedicado  a los padres involucrados en mi vida:
 

Marco el padre de mi hijo, porque a pesar de nuestra separación sigue siendo el eterno cómplice y su mayor héroe para Mateo, que Dios te dé mucha vida para acompañar a tu hijo lejos, muy lejos, a donde nuestros sueños no pueden llegar.

Mención especial a mi abuelo paterno (el materno no tuve la fortuna de conocerlo), como dice Bunbury: "El hombre delgado que no flaqueará jamás", pese a la desfortuna de conocer el dolor de perder a sus hijos lo he visto limpiarse las lágrimas para decirme en tono firme: "Pero no pierdo la esperanza"... gracias por esa escuela de fortaleza y fe abuelito.
 
Y por supuesto mi mayor abrazo espiritual lleno de un millón de reconocimientos no solo ahora sino de siempre para mi padre, que ya no está con nosotros pero que a donde voy le recuerdo con mucho cariño y amor; Y como no hacerlo si cada paso y decisión es un constante tributo a sus enseñanzas de vida, papi gracias por enseñarme a volar acompañada pero también sola, aprendí que cualquiera de las anteriores es igual de importante si mientras dura el vuelo se es feliz, quizá por la premura de tu partida nunca te dije (pero sospecho que lo sabías) que no pudiste haberme hecho mejor regalo que aquellas palabras que alguna vez me dijiste cuando te reclamé el porqué no me defendías ante cierta situación en mi vida, respondiste: -"No lo hice porque confío en ti, no me necesitabas, tú sabías muy bien lo que tenías que hacer y lo hiciste"... entonces supe que me habías heredado el mayor obsequio que un padre le puede hacer a su hijo: LA CERTEZA DE UNOS PASOS FIRMES, me mostraste un camino y me diste la confianza para permanecer en él pasara lo que pasara, no me sobreprotegiste porque sabías que mis alas ya eran lo suficientemente amplias, por ello comprendo que a veces no es tan malo dejar que los tuyos resuelvan solos sus problemas,  sabías que no serías eterno físicamente a mi lado pero si lograba comprender bien la lección te tendría siempre conmigo en cada uno de mis pasos, estarías por siempre en el regalo mas preciado que Dios  dio a los hombres: EL PENSAMIENTO ..gracias y sólo espero transmitir parte de ti y de mi a tu nieto en este largo caminar que es la vida.
 



 


 Por todo lo anterior hoy  te envío al universo las palabras de Bert Helliger: “Yo te libero, querido padre de todas mis expectativas y pretensiones que van mucho más allá de lo que se le puede pedir a un hombre común y corriente. Yo recibí lo suficiente,  y eso alcanza. Gracias”. Puedes estar en paz, seguro de que hiciste bien tu trabajo con los tuyos...
Con AMOR...

1 comentario:

  1. No pude evitar llorar amiga! Tu abuelito y tu padre están muy orgullosos del mujerón que eres, te quiero mucho!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.