martes, 29 de enero de 2013

TRIVIA JUGOS DEL VALLE...

Amig@s blogueros les tengo una enorme noticia: tenemos Trivia de Jugos del valle através de las chicas de Llorente&cuenca que nos regalan unos kits bonitos de Jugos del Valle.. solo tienen que ver el siguiente vídeo de este hombre hermoso como lo es Chayanne...


Estoy segura que todos en casa hemos disfrutado de un riquisimo Jugo del Valle y no sé ustedes pero a mi cuando era niña me lo ponían en el lunch y mejor ya ni les cuento que luego me "extiendo como planta".... jaja sólo hay 4 kits si te quieres ganar uno de ellos y toda vez que viste el vídeo responde las siguientes preguntas:
1.- ¿Qué frutas aparecen durante el vídeo?
2.- ¿En dónde se grabó el vídeo?
3.- ¿Cuantos músicos acompañan a Chayanne?
Si te sabes las respuestas envíalas rápidamente a: ojalaquegrites@hotmail.com
Posteriormente notificaré a las ganadoras... Hermoso día y disfrutenlo aún mas con un rico Jugo del Valle...
Ciaoo!!!

jueves, 24 de enero de 2013

INICIA EL AÑO COMO PRINCESA...


Cuando vi estos vestidos de diversos diseñadores quedé impactada o_O es como ver el sueño de muchas cuando eramos niñas convertido en realidad hecho vestido... digo siendo francas estoy segura que a muchas nos costaría medio año o más ahorrar para comprar un vestido de alguna de las prestigiadas marcas jajajajaj (y es aquí cuando no falta la "pudiente" que dice´: "yo si me lo compro".. bueno para las demás mortales que preferimos gastar la quincena en comida de los niños jajaj no está de mas que le echen un ojito a los vestidos y corran con su costurera mas cercana, estoy segura que con una bonita tela ya la hicieron!! recuerden que ya viene la primavera y es la temporada de bodas, bautizos y demás fiestas donde uno tiene que ir echando la "lentejuela" a todo lo que da...













¿Les gustaron???? Espero que si.. les mando un abrazo a tod@s y no dejen de escribir a: ojalaquegrites@hotmail.com ¿Tienes algo que publicar o que contar?  Escribenos!!!!
"Kikoletes"...


martes, 8 de enero de 2013

FELIZ 2013 !!!!

Qué tal el inicio de este frío 2013???? , se nos terminó la parranda, el pavo, el ponche (bebida tradicional mexicana), los romeritos, el bacalao, el pozole, el atole, los tamales, las enchiladas, los dulces de las posadas... etc.. etc.. etc.. ( seguro ya les provoqué antojo pero no desistan recuerden que al menos los primeros días de Enero todos tenemos la firme convicción de ponernos a dieta), en fin como iba diciendo... se nos terminaron los pretextos para todo "para llorar, para comer,  para parrandear"... espero todos los blogueros se la hayan pasado sensacional con sus familias, entre recuerdos, alegrías y perdones. 

                                                 
Pues con frío y todo nos fuimos a la pastorela de Mateito, andaba con la locura (estoy segura que nos pasa a todas las mamás) que queremos que todo salga perfecto en el show, les puedo asegurar que en los eventos los mas estresados y preocupados somos los papás, los niños se divierten como nunca y uno haciendo el ridículo recordándoles los párrafos, los bailes, gritandoles para la foto.. bueno somos todos unos directores de Hollywood en potencia.



Para colmo ese día Mateo andaba enfermito así que tuve que darle una buena dosis de Paracetamol así que ya se imaginarán como andaba.. literal "todo un ángel volando"
En nuestro  país (al menos del centro al sur de México) no nos visita Santa Claus, a casita llegan los Reyes Magos cargados de muchos juguetes, en mis viejos tiempos (viejos los cerros, digamos hace un par de ayeres) todavía dejabamos la carta a los Reyes en nuestro zapato, en el árbol, o había quienes mandaban la carta por correo.. hoy en día los niños para que no haya "pierde" la envían "virtualmente", la dejan en el árbol, si encuentran un buzón también la mandan y por si fuera poco la enredan a un globo y a volar!!! (la logística de envío es muy efectiva y llegan porque llegan!)


No me queda mas que desearles un año de nuevos proyectos todos ellos con mucho éxito, agradecerles el echarle un ojito a mi blog y seguir acompañando a ésta novata y servidora mamá... sé que muchas de nosotras iniciamos el año con muchos cambios, al menos en México la crisis social, laboral y de seguridad cada día es mas compleja, he tenido cerca de mi a personas que como yo el año pasado tuvieron que despedirse de la forma mas cruel e inhumana como es "que la violencia te arrebate a tus seres queridos", otras tantas amigas luchan día a día con el desempleo y falta de oportunidades, otras tantas mamitas se abren nuevos caminos en la faceta de ser mamis solteras... por tanto este 2013 estoy segura será un año de mucho esfuerzo pero por experiencia les puedo decir que mientras mantengan a su lado los soportes más importantes que son sus niños no necesitan ningún tipo de motivación extra, además estarán tan ocupadas esforzandose que cuando menos lo piensen ya se les fue el año.
La vida es como es, ciertamente injusta y nos guste o no tenemos que aprender a vivir con ello, hay un párrafo de una autora que se ha convertido en mi favorito: " El pasado no satisface las necesidades presentes... No des a las personas y situaciones pasadas más importancia que a ti mismo"...
Les mando muchos "kikoletes" (BESOS) como dice Mateo.. FELIZ Y HERMOSO AÑO!!