viernes, 10 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS LAS MAMIS BLOGUERAS QUE NOS LEEN...
Deseo con todo el corazón que pasen días maravillosos el resto de su vida, que sus lágrimas en un 90% sean siempre de felicidad y que el otro 10%  de sus lágrimas que seguramente serán de tristeza ojalá sean breves en la medida de lo posible y de no ser así entonces recurran a los gratos recuerdos de sus lágrimas de felicidad porque al final nada es para siempre y sólo nos llevamos y guardamos todo lo bueno de la vida.
Mi reconocimiento, admiración y respeto a todas aquellas mujercitas que fueron mamis por el lapso de unas semanas, unos meses, unos años... una vez le pregunté a una experta en temas de reencarnación porque había niños que venían un tiempo breve a este mundo, me respondió: - "Sucede que un hijo siempre viene a enseñar algo a esta tierra, viene a enseñarles una lección de vida a sus padres pero lo más hermoso de todo es que es el bebé quién elige los padres con quienes debe llegar, una vez que se marcha trasciende porque su aprendizaje necesita de muy poco... se gradúa, recibe sus alas de oro" y mamitas estoy segura que en algún lugar tarde o temprano se volverán a encontrar ;).

Un reconocimiento a esas madres que sufrieron de violencia y que iniciaron de cero con únicamente la fe de un brazo y sus hijos del otro, con la esperanza en un mejor mañana, mi apoyo y mis mejores deseos para las mamitas mexicanas que sus niños fueron víctimas en el incendio de la guardería ABC de corazón que el tiempo les dé la justicia que tanto buscan, entre humanos la impunidad es inevitable (y en México peor aún) pero hay algo de lo que no se escapa y es de la "consecuencia" de nuestros propios actos, inevitablemente los responsables algún día cosecharán lo que sembraron.


Mis aplausos y fanfarrias a todas aquellas mujeres campesinas que trabajan desde que el sol sale para darle de comer a sus hijos, doble mérito trabajar en el campo y en los hogares o_O madre mía yo con tantito siento que "me canso" jajajaja... también a todas aquellas mujeres migrantes que van en busca de un mejor destino sacrificando el tiempo con sus hijos, dejándolos en sus ciudades de origen pero llevándolos en el corazón siempre.

Mención honorífica a todos aquellos Padres que son bien madres!!! porque también los hay y los he visto, porque no se nace sabiendo ser madre pero también hay quienes fueron madres por error y muchos papis agarraron al toro por los cuernos y se pusieron un mandil para criar a sus hijos, en especial a mi adorado tío Esteban donde quiera que estés, te recuerdo siempre de la mano de tus hijas.

Y no podía olvidarme de todas aquellas madres víctimas del crimen organizado que viven en la espera de datos de sus hijos, que Dios les dé mucha fortaleza, esperanza y buenas voluntades de la gente que las rodea... mi reconocimiento y profunda admiración para ellas que nos enseñan que uno debe morir como los árboles "de pie" hasta el último momento... un hijo te lo pueden arrebatar físicamente pero el lazo espiritual que nos une en el corazón es tan grande que trasciende más allá de tiempo y espacio... un hijo no se va nunca...

Y sobre todo mi admiración para mi madre que cada día que pasa la entiendo menos y digo lo anterior porque ahora que vivo su papel pienso en toda la capacidad de "desprendimiento y amor" que tuvo para conmigo, se la puse difícil jajajaj tuvo la desfortuna de tener una hija "ocurrente y gitana" y sin embargo me apoyó de corazón en todos mis proyectos sin importar que en algunos fracasé recuerdo que siempre me dijo: "No importa, que es lo peor que puede pasar??? para eso tienes mucha madre a tu lado"... Y me dejó volar ... :,)
Gracias a mi hijo que es mi maestro en esta escuela de la vida donde me imparte mi materia "sea una buena madre y no muera en el intento"...
Dios nos dé mucha vida a todas para ver llegar muy lejos a nuestros pequeños... FELIZ DÍA, les quiere... 
 

jueves, 9 de mayo de 2013

REGALITOS A MI....

Nuevamente quiero agradecer a COCA-COLA México por el hermoso detalle que me hizo llegar hoy a través del despacho de LLORENTE &CUENCA mil gracias la pulsera está hermosa y es de la exitosa diseñadora mexicana Tanya Moss www.tanyamoss.com de paso visita su página que cuenta con accesorios hermosos.
Debo hacer hincapié en que sin duda el blog me brinda muchas satisfacciones el regalo puede ser algo material pero sin duda hay un punto en donde no concebimos muchas veces "la calidad y trascendencia de los detalles" les cuento porqué:
 
La semana pasada tuve que acudir repentinamente a mi ciudad de origen en el Edo. de Gro. donde radica mi mamá en vista de que se habían metido a robar a su casa, no pudimos hacer gran caso pero la idea era estar ahí para darle ánimo, más allá de lo material mi mamá se encontraba un tanto triste por el valor "afectivo" de algunas cosas, sobra mencionar que en la familia desde siempre se nos ha inculcado que lo material siempre es y será pasajero... en fin, estando esos días con ella y en vista de que mi ciudad de Iguala está llena de centros Joyeros donde puedes encontrar una variedad enorme de piezas únicas hechas por manos artesanas me di una vueltecita por unos puestecillos y me topé con una pulsera gris que me encantó y mi mente pensó como dice mi amiga bloguera Anell mundovishos.blogspot.mx: "LA QUIERO, LA NECESITO" jajajajaja y no tuve mas opción que comprarla (yo muy sacrificada).
 
Llegando a casa de mi mami vio mi pulsera y le encantó, confieso que tuve que mentir y como la vi tan triste por su reciente perdida de algunas pulseras le dije: - "Te la compré a ti, pensé que te gustaría" :/ (también confieso que mientras se la daba mi mano se resistía a soltarla) :(
 
¿Y a donde voy con todo lo anterior?
"En la medida que das, recibes".....
Esa pulsera gris que tanto me había gustado y que tuve que obsequiarle a mi mami finalmente regresó a mi como un obsequio por parte de COCA-COLA México, por ello menciono: " A veces no tenemos idea de lo que un simple detalle en apariencia puede significar para otras personas".

El ejemplo que narro es significativamente material pero también podemos enfocarlo a regalos del universo tales como: "Buenas acciones, empatía, puertas abiertas, sinceridades, amistades, sonrisas,  etc.. etc..."
 
El hermoso "efecto Boomerang" está ahí para recordarnos que pese a las circunstancias uno debe seguir caminando, porque nunca sabes que te espera en el camino :)
 
Hermoso Juevessss!!!!
 

miércoles, 8 de mayo de 2013

REGALITO DE COCA-COLA


Hace unas semanas su servidora a nombre de "secretitosdemamá" recibió un hermoso detalle a través del despacho de LLORENTE & CUENCA por parte de grupo Coca-Cola Company, no bueno que les cuento que quedé enamorada del empaque y todo lo demás! :)
 
El regalito de Coca-Cola México tiene la finalidad de promover la actividad física en México detallando cuantas calorías quemas aproximadamente en cada una de tus actividades cotidianas y físicas además de que en cada uno de sus productos Coca-Cola te detalla la información nutrimental que puedes valorar de acuerdo a tus necesidades.
 
En fin... creo que es hora de poner a mover estas carnes jajajaja sólo me falta conseguir un perrito bueno al menos la "correa" ya me llegó de regalo además de unos bolígrafos preciosos que una vez que se termina su tinta traen unas semillitas consigo para que puedas plantarlas !!! :D
 
Hermoso Kit, mil gracias chicas de LLORENTE & CUENCA!!!


Nos leemos prontooo, no olviden a quemar calorías que ya viene el verano y pues bueno con tanto calor uno tiene que enseñar carnes y si están firmes mucho mejor! ;)
 
Abachos