jueves, 28 de enero de 2010

PREMIO, PREMIO HE,HE,HE!!!

MEME COSAS DE LA VIDA...Hola amigos blogueriles... iba a subir otro post pero primero lo primero y la prioridad aqui son ustedes, que quieren a quien no le gusta sentirse consentida???? agradezco mucho a Nell de eniando.blogspot.com por los premios otorgados en esta ocasión pero debo decirlo (y como ya se aproxima ese mes de la amistad y bla, bla ) que el mejor premio que he recibido de esta agradable chica mexicana es sin duda su amistad y apoyo incondicional sin saberlo (bueno ahora está por saberlo) en mis momentos de "snif" logró levantarme el ánimo .. mil gracias y como la buena arquitecta que eres sigue construyendo cosas bonitas en la vida y en todo lo que te rodea...
Bueno ahora a responder parte del primer premio cosas de la vida, ya saben la técnica la regla es primero subir un post con el premio y enseguida responder esto:


1.- TOMA EL LIBRO QUE TENGAS MAS CERCA ABRE CUALQUIER PÁGINA Y ESCRIBE LO PRIMERO QUE LEAS.
R. El niño de dos años no comprende argumentos, por lo que los beneficios que puede obtener de mirar televisión son mínimos. (A ser feliz también se aprende Guía para la Educación del niño de 2 a 6 años. Neva Milicic).. y tonces ese poyoco que ve dani????


2.- ¿SI ESTIRAS TU BRAZO DERECHO QUE TOCAS?
R. Mi copa... con agua que siempre pongo a un lado de donde duermo, es por cuestión de energía y esas cosas del New Age.


3.- ¿QUÉ HA SIDO LO ÚLTIMO QUE HAS VISTO POR T.V.?
R. Una peli buenisima con Cate Blanchett


4.- ¿SIN MIRAR QUÉ HORA ES?
R. Las 12:05 a.m


5.- ¿AHORA MIRA QUÉ HORA ES?
R. 11:55.... Eh!! que tal mi reloj corporal..


6.- QUITANDO LA COMPUTADORA ¿QUÉ ESCUCHAS?
R. EL ruuuuuuuuuunnn de los coches de la calle


7.- ¿CUÁNTO TIEMPO ESTUVISTE FUERA EL DÍA QUE ESTUVISTE MÁS TIEMPO EN LA CALLE?
R. Un fin de semana estuve fuera 8 horas.


8.- ANTES DE ESTAR VIENDO ESTE BLOG QUE ESTABAS HACIENDO?
R.- Escuchando poemas de Jaime Sabines ese de "los amorosos" si que me llega.


9.- ¿QUÉ LLEVAS PUESTO AHORA MISMO?
R. Un cardigan, blusa blanca, pantaloncito y mis botitas porque está lloviendo

10.- ¿SOÑASTE AYER?
R. Y antier y ante-antier ... todos los días sueño, pero ayer soñé que unos amigos me traicionaban ¿será Deja Vú? Canijos anden con cuidado eh! o me pierden de sus vidas jeje.


11.- ¿CUANTO TIEMPO TE ESTUVISTE RIENDO LA ULTIMA VEZ QUE TE REÍSTE?
R. Unos 5 minutos en el blog de nell..jejeje. que ocurrencias de esta mujer.


12.- ¿QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE LA HABITACIÓN DONDE ESTAS?
R.- Bolsas colgadas, unas mariposas de madera, mi madera con collares colgando y un cuadro de angelitos, no mucho me acabo de cambiar de depto.


13.- ¿HAS VISTO UNA COSA EXTRAÑA ULTIMAMENTE?
R.. Si... he visto.... una ente misteriosa y despeinada... en mi espejo.


14.- ¿CUÁL ES LA ÚLTIMA PELICULA QUE HAS VISTO?
R. Una cosa horripilante llamada Zombieland que tiempo tan inútilmente perdido, debería haber una ley que garantize la devolución del dinero en caso de que un film sea patético (si como no)


15.- SI FUERAS MULTIMILLONARIO DE LA NOCHE AL DÍA QUE COMPRARÍAS?
R. Compraría acciones de Carlos Slim, un parque de diversiones para Dani, compraría una librería, muchos viajes para mi familia y demás gorrones, y esa casita de muñecas que los Reyes Magos simplemente me negaron snif! ah si y de paso les compro el puesto a los Reyes Magos (yo sí les regalaría casitas a las niñas jum!


16.- ALGUNA COSA SOBRE TI
R. Durante 2 años fuí adicta al café ole con taurina para mantenerme despierta hasta las 6 a.m en temporadas de exámen de posgrado.


17.-¿SI PUDIERAS HACER UNA COSA EN EL MUNDO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA POLÍTICA QUE HARÍAS?
R. 1.- Plantearía en México un tribunal compuesto por jueces ciudadanos y víctimas para que mediante juicios orales se juzgara a Politicos y Servidores Públicos y se permita el libre acceso de huevos y jitomates asi como demás verduras podridas y por supuesto : "La señoritaaaa Lauraaaaaa".


18.- ¿TE GUSTA BAILAR?
R.- Me encanta bailar, bailo casi de todo con singular alegría, soy la típica que "hace la rueda" en las fiestas eh! eh! eh!


19.- ¿QUÉ PIENSAS DE GEORGE BUSH?
R. Que en el aplica el dicho mexicano: "El que nace para maceta no pasa del corredor" y que lo único bueno que he visto de él es : "su zapatazo fallido" juar juar.


20.- IMAGINA QUE POR REACCIÓN ESPONTÁNEA TIENES UNA NIÑA, ¿CÓMO LA LLAMARÍAS?
R.- Le diría: ¡Niña pero que susto me metiste!, siempre me ha gustado el nombre de: Cielo, Renata o Scarlett (por Scarlett O´Hara).


21.- IMAGINA QUE EN VEZ DE UNA NIÑA TIENES UN NIÑO ¿CÓMO LO LLAMARÍAS?
R. Otrooooo??? Dante o Noa


22.- ¿TE GUSTARÍA VIVIR EN EL EXTRANJERO?
R. Mmmmm. depende, si es con mi familia si.... y si no es mucho pedir que sea en la Toscana per favore!!

23.- ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE TE DIJERA DIOS CUANDO LLEGUES AL CIELO?
R. ¿Porqué andabas allá abajo? si tu lugar es aquí con los angelitos!!! jeje.. pero es un hecho que me va a decir: "Ya vez tontita te lo dije, todo era por tu bien"...


24.- MIRA UN OBJETO Y DESCRIBE EL VALOR QUE TIENE PARA TI.
R. El libro "Relatos para Dormir" de Disney de dani es su favorito, está pesadito pero lo arrastra por todos lados y se pasa horas hojeándolo.


25. INDICA EL NOMBRE DE 5 PERSONAS PARA HACER ESTE MEME.
(Más abajo lo haré).


SEGUNDO PREMIO: "KREATIVE BLOGGER"..


El premio Kreative consiste en hablar de 7 Cosas interesantes sobre ti:

(bueno esto es lo que yo considero interesante.. jeje la verdad no hay mucho por descubrir):



1.- Le tengo Fobia a las arañas (las de 8 y las de 2 patas también) y miedo a los celulares que timbran de madrugada.



2.- Pese a lo que los rumores dicen, nunca fuí muy noviera (ahora me arrepiento de no haberme sacado más partido) jeje, pero siempre tuve noviazgos largos o terminaba por haacerme gran amiga de mis pretendientes tan buena amiga que perdían el interés.




3.- Hace unos años practicaba la meditación hasta que un día me desconecté, me dió miedo y no la he vuelto a practicar.


4.- Una vez en casa de mis papás dormía en mi cuarto de repente un ruido me despertó de pronto escuche que de mi juguetero se habían caido unos juguetes, con toda la flojera del mundo prendí la lampara para levantarlos y !ay nanita! no se había caido nada todo estaba en su lugar.


5.- Soy fan de la tienda de lencería y Pijamas Oysho y aunque he comprado relativamente pocas cosas (En México es un poco caro) sueño que me hago la mujer invisible y entro a la tienda y se las vacio en menos de lo que canta un gallo...(Hay una tienda en plaza coyoacán jeje para los que no sepan que darme en mi prox. cumple)

6.- Las canciones: Noche de paz, Himno a la Alegría, Reloj Cucú, un velero llamado libertad, No hace falta de Mijares y Señora siempre pero siempre me ponen los ojitos de "candy candy" después de perder a su Anthony.



7.- No me gusta el queso, las tunas, las tripas o el estomago de cualquier animal, asi como tampoco comer insectos vivos. puajjj!


Uf!!! al fin terminé y ahora mis blogs nominados taraaaaaaán!!!!


La verdad los dos premios son igual de interesantes y bonitos porque revelan parte de tu personalidad, yo he notado que amigas y amigos blogueros entran de "pasadita" a secretitos pero no los conozco del todo así que si pasas por aquí y te gustan los premios llevatelos y dejame un mensajito para que cheque tus premios y pueda conocerte un poquito más si??


También a mis amigas blogueras de siempre.. si les gusta es todo suyo no olviden dejarme su mensaje.. me despido.. los quiero mucho feliz finde!!! RUBÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.