domingo, 24 de octubre de 2010

PREMIECÍN!!!

Hola blogueros pues aquí vengo de voladita casi de "pisa y corre" emocionada porque tengo un premio en el blog de Angélica: http://mbbabyblog.blogspot.com/ el cual le agradezco mucho a decir verdad ya tenia un ratote que no recibía alguno, y por supuesto debo recomendarlo su blog el cual me ha parecido muy bueno puesto que ella es una mami bloguera y todo está enfocado a temas relacionados el último tema el cual me encanto por ser un tema un tanto controversial: "la lactancia" debido a la diversidad de puntos de vista sobre los pros y contras en fin ella defendio su punto de vista así que dense una vueltecita y me dejo del chisme y paso a responder las preguntas tal cual lo indica la dinámica del premio:



1.- ¿PORQUE CREASTE EL BLOG?
Uf. es una pregunta buena ... creo que en su momento fue una especie de terapia a momentos de mucho dolor en mi vida.
2.- ¿QUE TIPO DE BLOG SIGUES?
Bueno primero sigo los blogs de mis seguidoras, después los blogs con temas de mamás, los de decoración y los de moda ah! también sigo a unas chicas españolitas con blogs que hablan acerca de duendes y hadas y mil historias que en verdad son buenisimos.
3.- MARCA PREFERIDA DE MAQUILLAJE:
Bueno prefiero probar de todo y quedarme con lo que más me acomoda, hay  productos caros en el mercado que son tan buenos como su precio pero los hay baratos que encuentro en el tianguis sin ningún problema y me dan buenos resultados.
4.- ¿DE ROPA?
Ninguna en especifico lo que veo me lo compro y por supuesto si me "entra" mejor! jajajaj
5.-  PRODUCTO DE MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLE:
El rimmel y el gloss
6.-  TU PERFUME:
Halloween, tengo años comprándolo.
7.- PELÍCULA QUE MÁS TE HA GUSTADO:
Solo tengo que decidirme por una???  1.- Diario de una pasión, 2.- Las 5 personas que encontrarás en el cielo y 3.- Todos están bien.

8.- PAÍSES QUE TE GUSTARÍA CONOCER:
La India, Nueva Zelanda e Italia.

Bueno chicas y chicos esto fue todo, y el premio lo otorgo mmmm... a quien pase por aquí digamos que es mi premio de bienvenida!!! 
Muchas gracias a todas las nuevas personas que nos siguen ... y nos seguimos leyendo abrazos a todos!!! 

5 comentarios:

  1. q bueno es verde por aqui y con premio! me entretuve mucho con tus respuestas y te conocí un poco más

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu vuelta! y felicidades por el premio, que lo tienes merecidísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. mamita mexicanaaaa!!! uacaleeeeee!! jajaj que tal reguapa!!?? que alegría conocerte un poco más!!! yo tambiñen quiero conocer nueva zelanada y de tus pelis prefes no he visto ninguna así que me las apunto para verlas que nunca sé que pelis pirateaaar jajaj!! espero que estes bien mi niña lindaaaa

    muchos besitos guapa muchos muchoooos!!!!

    ResponderEliminar
  4. yupiiiiiiii premio!! gracias :D

    siempre he creido que son como una especie de chismografo, solo que se supera la barrera de ¿quien te gusta del salon? ¿cuantos besos has dado? y cosas asi :P

    esas pelis no las conosco, pero si pones una reseña de ellas y pones como se terminan seria muy buena idea jijij

    ResponderEliminar
  5. chicas mejor bienvenida no podía tener.. grx.. siguen levantándome el corazón al cielo!!!! que Diosito y la vida me las cuide mucho!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.