martes, 8 de marzo de 2011

REUNIÓN BLOGUERAS MÉXICO!

 Hola blogueros buen día!!! y resulta que hoy es el día internacional de la mujer, si tu que me estas leyendo quien te pones feliz en 5 minutos y a los siguientes 15 estás mal humorada, que tienes el clóset lleno y aún así no sabes que ponerte o de plano todo te queda horrible, tu que puedes andar con tacones de 10 cm. por toda la ciudad con un dolor de espalda grueso pero ante todo el glamour! y en el mejor de los casos con una pañalera y con el bebé a cuestas, tu que puedes parecer un gasparín en la mañana al despertar pero con solo un brochazo quedas convertida en una super estrella, tu que administras tu dinero cada vez que haces el super y aún así te sobra para comprarte uno que otro lujito (en el mejor de los casos), tu que culpas por todo a "tus días" ;), que el ultimo mes de embarazo apenas puedes dormir con semejante peso pero puede mas tu ilusión de recibir a ese frijolito que te aguantas el desvelo, que vas en apoyo de las de tu gremio si alguien se encuentra desconsolada y peleas y sacas las garras si alguien toca a uno de los tuyos... y así podría continuar con una larga lista de cosas solo para decirte seguro eres UNA GRAN MUJER!!!
Me encanta postear esto en un día internacional de la Mujer, sobre todo porque muchos que nos leen ya sea que tengan o no un blog se preguntarán la finalidad?? en si creo que todos tenemos la muy particular percepción del porque hemos creado un blog, lo cierto es que muchas de las personas blogueras creo que compartimos la misma idea en el sentido de sentirnos apoyadas, criticadas y acompañadas en este enorme reto de escribir sin la finalidad muchas veces de lucro.
He explicado en post anteriores que el inicio de mi blog radica en mi necesidad de escape de un momento muy doloroso ocurrido en mi vida, aquí encontré todo un mundo y no sé porque pero el escribir es algo que me ha hecho muy bien toda mi vida, así que después de un rato con el blog el siguiente paso era también conocernos con otras chicas blogueras y al fin sucedió!!! en la Ciudad de México.

La cita fue en el Centró Histórico por la tarde, la idea era tomar un café y platicar pero tomando en cuenta que no iríamos solas la única opción fue: Mac´Donalds! jajaja aki estamos con nuestros pequeños de derecha a izquierda: Bere con su princesa Ivana, Rocio con el muñeco de Pedrito y su servidora con mi amado Mateito.

No son hermosos???? y también son el motivo del inicio de nuestros blogs, están de acuerdo que mi blog ya es un completo chilaquil (comida típica mexicana) jajaj les juro que ya no le encuentro ni pies ni cabeza pero es que delimitar mi blog en un solo contexto con todo lo que se le ocurre a Rubicita mmm nooo es imposible, en fin.. me ubico en la plática nuevamente.. les decía en cambio Rocio y Bere tienen blogs mas apegados a la maternidad preciosos con un par de consejos, puntos de vista y anécdotas si eres mamá en verdad no puedes dejar de leerlos : http://graciasadiossoymama.blogspot.com/ y http://lagalletademama.blogspot.com/


Debo aclarar que quien inició la reunión fue Rocio puesto que tuvo que cambiar su residencia al norte del país y quería conocernos antes de irse, dicho sea de paso mujercita todo el éxito en esta nueva aventura para ti y tu hermosa familia.
Conclusión yo me quedé con ganas de reunirnos nuevamente ojalá podamos hacerlo ahora con las chicas blogueras Angélica y Marlen que se encuentran en el norte del país y por supuesto bienvenidas quienes se quieran agregar, sin duda Dios nos hace y nosotras nos juntamos como dice el dicho, desde que nos vimos no paramos de hablar!!!! (jajaja siii igual como nos vuelan los dedos al redactar la boca también hace lo propio estimado amigo bloguero)
Me despidoooo les mando mil bendiciones y un par de abrazos.


6 comentarios:

  1. y como que yo no me enteré?? jajaja que ganas de conocerlas!! tantas cosas de que platicar y yo aqui. jajaja
    que bueno que se reunieron y ojala se pueda hacer de nuevo.
    cuidate mucho. saludos y que precioso niño tienes.
    besos. bye
    ahhh y feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. q bueno leerte otra vez! q maravillosa experiencia deb o haber sido eso, además q sirve para q todas se distraigan y pasen un buen momento, se conoce a gente muy bonita en la bloggosfera jeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/3/11 14:38

    me encantó el mensaje de la mujer gracias !! y las fotos estan hermosas que gusto yo tambien ya me eh conocido con dos chicas bloggeras y es genial besitos !!

    ResponderEliminar
  4. y yo que llevo tanto post en mi blog sintiéndome tan sola!!! bueno saber que no es cierto! Saludos de una bloguera a otra! Clau

    ResponderEliminar
  5. io quiero estar con ustedes para el próximo encuentro!!! si soy mujer con muuuchos defectos :) me gusta leerte amiga.

    espero estar mas en contacto con ustedes :) no importa q tu bog no tenga un tema en especial jajajajaja asi me gusta!

    sube mas fotitos :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/4/11 10:54

    jajaja en serio ser ujer es ser todo eso :P

    a mas de un mes, felicidades a ti tmbn!!!

    saludines!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.