domingo, 8 de enero de 2012

¿En que nos quedamos?


Pues Hola a todos... de nuevo, blogueros de mi corazón, con tanta cosa en el 2011 quedamos rendidos y apenas pude actualizar... (lo de rendidos viene al caso por no decir flojera) jejejeje... así que les mando todas mis mejores vibras y bendiciones para ustedes y sus familias, y bla, bla. bla... la verdad espero que no hayan hecho ni un solo propósito dificilmente los cumplirán, vale mas la actitud de cambio y un día despertaran y se darán cuenta que han un cumplido sus proyectos de vida.




Como bien saben, en México en muchos lugares (sobre todo zona centro y sur del país) no llega Santa a nuestra casita, sino los Reyes Magos y a decir verdad ya pienso poner una queja con las autoridades pertinentes, ya van 3 años que me dejan el mismo muñeco bajo el árbol:


No estaría nada mal uno de mi estatura y de mi edad, digo como dicen en mi tierra: "Si van a hacer algo que lo hagan bien" no? jajaja como sea.. este muñeco de ojos de encanto ha sido mi mejor regalo despues de ese "muñeco Kabbage Patch" que nunca me trajeron y me quedaron a deber pues con Mateito digamos que los perdono y ya estamos a mano.
Esta vez como parte de "mi no propósito" de año nuevo fué no extenderme demasiado en el post.. porque ya parezco chachalaca.. (pájaro que luego les muestro) y debo confesar que cuando conoci al ánimal me dije "Rubí... vez que feo se ve???" jajajajaja.. aunque debo confesar que "Genio y figura... hasta la sepultura!!
Feliz año nuevo a todos.. se les quiere y espero nos sigan visitando... Por cierto mil gracias a las chicas que dejaron mensajitos en el blog en mi ausencia... Vivi en la semana subo las preguntitas, Candya mi ex alumna gracias por seguir acordandote de mi y mucho éxito en la escuela, Sunny y Lepak.. gracias por la visita con todo mi corazón un abrazo Mexicanote!
Besitos ciaoo

2 comentarios:

  1. todas estabamos igual de atrasadas comadre!! pero ya andamos por aqui.
    oyeee que bonito muñecote, la verdad si tiene unos ojos de encanto..quien como el??
    cuidate, dale un beso a tu niñote y saludos.
    pdta: no es por presumir, verda'? pero a mi los reyes me trajeron 2 cabbage patch.cuando era niña muajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. amiguita!!!! jajajajaja ese muñeco hermoso de la caja puedes enviarmelo por paketeria :) está bien hermosoooooooooooooo.

    feliz año nuevo!!!!Ahora chio y tu se aplicaron,falto io.

    me encantó tu post

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.