sábado, 17 de junio de 2017

IDEAS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR MUY MEXICANAS.

Resulta que las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina lo cual significa que los niños tendrán cero tareas y por consiguiente más tardes libres para nosotras yeeeeiiiiiiiiiii 💁entonces me puse a buscar ideas para decorar un hogar muy mexicano, en lo personal amo los colores y la artesanía de nuestro país y bueno ya que tengo el blog hay que echarle flores al asunto, además hay pequeños objetos de decoración que si te vas a "pueblear" durante las vacaciones seguro y te los encuentras a precios muy decentes. Aquí te dejo algo de lo que encontré en la red.


Si no tienes oportunidad de ir a pueblear a algún lugar y vives en la Ciudad de México te recomiendo que estas cazuelitas y jarritos los compres en la Merced o en el mercado de los bomberos ó Mercado de Sonora ahí los venden a precios muy accesibles.






Todo mundo tiene una máquina de coser de una abuela o una tía que seguro está descompuesta, botada en el rincón y llena de polvo... bueno es el momento de sacudirla y darle una nueva oportunidad de vida a una vieja máquina de coser, pobrecitas ellas taaaaan olvidadas jajaja.

Espero que te gusten las sugerencias, no olvides que si compras artesanía mexicana no la "regatees" de verdad que nuestros artesanos mexicanos hacen sus trabajos con mucha dedicación y mucho esfuerzo, el precio de venta es lo que valen y a veces es mínimo comparado con su mano de obra.

Bonita semana, besos y abrazos.
  


1 comentario:

  1. Buen trabajo de creatividad, casi cualquier cosa se puede utilizar si le das el tratamiento correcto. Las bottelas quedaron muy buenas. Si buscan muebles a buenos precios les recomiendo ver Moblum , hay una gran variedad.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.