martes, 20 de septiembre de 2011

Ya se acerca el BUUU!

Hola Blogueros, pues yo no sé ustedes pero a mi el mes se me ha pasado rapidisimo ya casi lo terminamos y se va de volada el mes de octubre (o al menos Octubre y Noviembre siento que apenas respiro el otoño cuando ya me cayó encima el Invierno), total muchas mamás andaremos en la loca buscando que monerías hacer para nuestros chiquitines porque seguro nos pedirán algo en las escuelas y si este post es para que vayan checando opciones por eso abajo les dejaré los links, para que vean en algunos de ellos los tutoriales, realmente son blogs que no dejo de consultar de menos una vez a la semana porque son buenisimos... ah y por cierto también recibí un mail (verdad Marthita??) jaja preguntando si era un blog solo para mamás, realmente ni siquiera puedo definir de que se trata mi blog, al principio confieso que mis intenciones eran auténticamente maternales pero no sé si están de acuerdo en que como madres solo tomamos especies de: TIPS al final cada quien educa a su hijo como se le da la gana! y pues bueno creo que soy la menos indicada para tener un blog totalitario de como ser "una madre" además amado publico blogueril-lector estará de acuerdo que mis dedos se sueltan como "hilo de media" no paro de escribir, gracias a Dios están educados y no escriben todo lo que el cerebro piensa...

En fin, el caso es que pretendo de ahora en adelante poner temas mas abiertos, temas que incluso las mujeres solteras disfruten o tomen como opción , pero además no se hagan todas incluso solteras tenemos sobrinos así que bien también pueden aplicar un par de secretillos posteados aquí.

Pues aquí están las opciones para este próximo Halloween...








                                                      lipstickandlaundryca.blogspot.com



Bueno es solo un par de ideas de la red que me han encantado... un abrazo a todos nos leemos pronto...
Anell: mundovishos.blogspot.com aquí está listo el post para que aproveches tus vacaciones y de paso jeje les recomiendo su blog me encanta y tiene una muy peculiar forma de fotografiar la vida además de ser una amiga que quiero mucho.. ay , ya, ya, ya ya.. ´Rubí para de escribir no? jajaja ciaooo!!!