jueves, 29 de septiembre de 2011

MODA MAMÁ...

Hola blogueras (si este post es únicamente para mujeres jeje)... entre mis diversos andares por la blogsfera he descubierto blogs de moda muy interesantes, algunos de ellos super bonitos pero por supuesto con moda de pasarela de diseñador que por lo menos el 50% de la población en el país no vestiríamos, otros tantos blogs buenisimos que utilizan la moda de las estrellas y buscan prendas a bajo costo parecida a los iconos y te dan tips sobre como hacerlo etc. etc.. sin duda a que mujer no nos gusta comprar un trapo nuevo, pero aquí debo confesar que existen otros tantos blogs de moda que a mi gusto me parecieron sumamente valiosos e interesantes porque con pocas prendas te enseñan a combinarlas unas con otras y de plano da la impresión que te compraste todo un guardarropa completo, lo mejor de todo es que estos blogs fueron creados por mujeres como tu y como yo, simples mortales que trabajamos todos los días y que queremos algo formal, pero también por las tardes y fines de semana somos mamás de tiempo completo, pero sobre todo que entienden la "accesibilidad" de costos para nuestros bolsillos.

Sin duda se convertirán en asiduas seguidoras de estos blogs (pero por fis no sean ingratas no dejen de visitar el mio +_+) insisto estas mujeres blogueras me encantan por su practicidad pero sobre todo porque tienen en mente que "de la moda lo que te acomoda", no basta estar al último grito de la moda porque sabiendo portar algo con mucha decencia y porte es suficiente... y esto es lo que me encantó para este Otoño-Invierno:














Bueno espero les haya gustado y entren a curiosear un poco, ya lo dijo Coco Chanel: "Las modas pasan, el estilo permanece"... pero tampoco hagan de su estilo: las medias con zapato abierto, calcetas con sandalias, una mini falda con extra adornos de celulitis, o blusas escotadas con 15 grados de temperatura, tenis deportivos para todo tipo de ropa (y lo peor que nunca haces ejercicio) :/  en fin... no todo es ser mamá en esta vida y no hay mujer fea, solo mujeres mal arregladas! jejeje.. además un par de las chicas blogueras antes mencionadas apenas inician con sus blogs y siempre es grato tener nuevas seguidoras...

Un abachoooteee a todas espero les haya gustado.Besos ... Rubi.