domingo, 16 de agosto de 2009

UN PEQUEÑO ENTREMÉS

Hola amigas y amigos (a petición de mi amigo Toñito Andrès que ya me reclamó que en el post pasado sólo me dirigí a las amigas)... he estado un poquito ocupada con un par de cositas, siempre me gusta subir cosas muy "de una mamá mexicana" pero hace poco noté en EL blog de mi amiga Purpurina quien se confesaba adicta al azúcar que ya somos muchas chicas "azucarosas anónimas"... si soy Rubí y no puedo vivir sin azúcar, y muchas vivimos en el anonimato ya saben esas chicas que pedimos la "coca light, el splenda, el pan integral, el yogurt bajo en grasa y azúcar" pero en cuanto podemos le damos el mordisco a la dona de chocolate, nos echamos los hot cakes con mucha miel de maple los sábados por la mañana (o al menos yo si), y que tal esa barrita de chocolate con nugget??mmmm bueno en lo que voy y vengo a dejar un nuevo post hermoso sobre el "fervor guadalupano" en México los dejo con este entremés, cosas deliciosas que me he topado en algunos de mis blogs favoritos... que lo disfruten....


p.d: ESTE SPOT PODRÍA CAUSAR ADICCIÓN, POR PRECAUCIÓN MANTENGA A LA MANO UN POCO DE AZÚCAR.

Me confieso adicta a los hot cakes bañados en un litro de miel de maple (bueno exageré un poco), simplemente me encantan con una buena taza de café.


si piensan que esto pertenece a una cajita feliz se equivocan, pueden creer que están hechos con pastelitos???


http://bakerella.blogspot.com/




Esto simplemente no me lo comería primero lo admiraría por horas...¿como destruir a hello kitty?

http://hellokittyminutiae.blogspot.com/



Y Totoro uno de mis personajes favoritos de Miyazaki




http://cococakecupcakes.blogspot.com/







¡¡Me encantan las fresas!!





















http://8tokyo.com/






Este blog me parece sensacional porque tiene mil diseños de panquecitos muy monos.















http://www.blogger.com/www.cakespy.com






La chica de este blog tiene una imaginaciòn tremenda, no sòlo hace proyectos en tela muy hermosos sino que también en su cocina usa su creatividad vale la pena que te des una vuelta.

http://www.mypapercrane.com/



Los helados son mi delirio en otro spot había comentado que me sé los sabores de muchas marcas incluso un día de estos haré un spot sobre las nieves en México donde se hacen sabores increibles como: Mango con chile, Aguacate, Tequila, Petalos de Rosa (si la flor), mamey, gansito!!! (un pastelito con cobertura de chocolate y relleno de jalea de fresa y crema) está delicioso pero sin duda mis favoritos son: el chocorocas (helado de chocolate con trozitos de nuez y pedazos de bombón) de la marca dolphy y el stracciatela de una heladería italiana en Acapulco llamada Pinocchio.mmm! MI teclado está lleno de saliva de tanto imaginar.


http://heatherbailey.typepad.com/

Y como dice el dicho "Hijo de Tigre pintito". Mateo se come sus verduritas siempre y cuando haya un rico postre...!!


El cheese cake le encanta.



Atragantándose con un rico churrito







Hasta el final con un danonino. (yogurth tipo queso pettit)





Hace vizcos quitándole los ojos de gomita a su paleta payaso.





Y bueno amigos me despido pero amenazo con volver.. cuidense mucho y quieranse mucho también ah y por supuesto corran por su postre favorito... hoy dense permiso. ok? Total ya pasaron las vacaciones de verano y ya no hay razones para ponerse traje de baño, Un abrazo a todos!!

5 comentarios:

  1. ayy pero como me torturas! ayer, para variar como todos los fines de semana, comi muchisimos dulces, al igual q ante ayer, y el día anterior a anteayer y asi sucesivamente, por eso los lunes siempre son los dias del ataque de conciencia e intento no comer dulces, ahora son las 15:54 y no he comido ni un dulce! todo un logro para mi, pero tu me torturas cone stos pasteles!! son tan hermosos, q creo q tengo q cambiar mi relacion con los dulces, ahora intentare fotografiarlos y no comermelos, todo sea para superar la adiccion!

    besos

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba te deje un premio

    ResponderEliminar
  3. valla que se ven muy lindos, sobre todo la nena que se los come jajaja se nota que es amiga de los dulces.

    ResponderEliminar
  4. Hola que lindo conocerte :) y me uno al club de la pequeña lulu ,no se porque pero de peque siempre me identifique con ella jaja
    te dejo un abrazote
    Mira que ahorita anda lloviendo y esa canción me viene muy bien :)
    a y gracias por loos postres enseguida voy por algo dulce :)
    MESH

    ResponderEliminar
  5. mmm...ya tengo hambre (sobre todo la 1º foto de las creps) y hello kitty que buena idea!
    pero sin duda lo mas dulce es ese montoncito de pelo negro y ojos pardos que tiene la boca manchada por goloso!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.