jueves, 3 de septiembre de 2009

BIENVENIDO SEPTIEMBRE

Hola amigos blogueros, pues como dice el titulo, Bienvenido Septiembre (o mejor dicho Bienvenida Rubí ya que me perdí mucho en el mes de agosto), y es que me salieron un par de trámites por hacer y tuve que salir de la ciudad, en el fondo estuvo bien ya que me perdí unos días en algún lugar del estado de Guerrero con Danielito y nos dimos unas pequeñas vacaciones, pero mientras vagaba por algún rincón mi amiguita purpurina purpurina01.blogspot.com
me regaló este lindo MEME, que lindo premio mil gracias por consentirme tanto nena!!!


y bueno también el premio trae consigo un par de preguntas que debo responder:
¿A la hora de maquillarte, en donde te gusta poner más énfasis?
Definitivamente creo que en los ojos, me gusta maquillarlos de mil colores depende la ocasión, puedo salir sin base, sólo con gloss pero los ojos siempre trato de maquillarlos.
¿Eres de perfumarte o no toleras los aromas fuertes?
Hasta hace 2 años amaba los perfumes me gustaba comprarme muchos, pero cuando estaba embarazada mi pequeño Mateo no toleraba los aromas mientras reposaba en mi vientrecito, así que si olía el perfume simplemente me vomitaba, así que ahora mis gustos cambiaron y no tolero mucho el perfume sólo me gusta usar lociones corporales con aromas frutales, o bien los aromas de Scada son muy frescos y deliciosos, eso sí el único perfume que no puedo cambiar es HALLOWEEN de Jesús del Pozo, me encantan todas las versiones y es algo que siempre debo tener.
¿Cómo es tu estilo de Ropa?
Creo que me gusta vestir de acuerdo a mi estado de ánimo, soy muy cosmopolita no me enfrasco en un solo tipo de ropa, si me va bien un fin de semana puedo andar en pants y tenis, o muy "hippiosa", o en la semana muy formal pero generalmente por mi profesión la mayoría de las ocasiones tengo que portar ropa formal... eso sí procuro comprar ropa práctica de esa que en el día luces de una forma y en la noche cambias accesorios y estas lista para irte a una fiesta, eso sí dificilmente pruebo cosas extravagantes (con excepción de esos zapatos con suela de tronco que me compré en el 98´jajaja alguien los recuerda?)
¿Cual es tu salida ideal con novio o amigas?
Bueno si es con mi novio-esposo yo creo que ir a comer sushi o salir a un lugar donde Mateo se divierta está super bien, pero si es con amigas definitivamente a estas alturas de mi vida con un cafecito me conformo.
¿Cuales son tus metas este año?
Ninguna, es decir prefiero ir decidiendo las metas conforme se me vayan presentando los proyectos, si pienso demasiado en el futuro se me va el presente.
Y ahora como marca la tradición es turno de pasar el premio a los blogs que amo:
el jardín de los sueños eljardindelossueños.blogspot.com
Y bueno aquí estoy con el pequeño Mateo ya que nos hacía falta una asoleadita,ese color de lámpara que traíamos decidimos guardarlo para el Halloween.
Les presento a la Iguana que hasta ahora vive en el Gym de la casa de mi tía, y todas las mañanas de once a 12 sale a tomar el sol, imagino que en unos meses más que engorde un poco se la van a comer... (si eso es muy típico en mi Estado, y dicen que sabe a pollo).


Aquí está otra vez la muy pilla, luciendo su rara piel y Mateo feliz con ella.


Ésta foto la tomé desde la terraza de la casa de la tía, me encanta ver las nubes pegadas a la montaña, realmente extrañaba esta imagen (en la ciudad de México con tanto smog si logras ver un ave tienes suerte), además ver toda esta belleza me hace pensar que en realidad estamos muy cerquita de Dios...





Y con esta ultima foto nos despedimos, aquí Mateo perdido en algún lugar del campo, cuidense mucho y a disfrutar todos los "argüendes" con los pretextos de las fiestas patrias que se celebran en nuestro país, ya que se conmemora la independencia de México el 16 de sept. trataré de colarme a algún evento conmemorativo para traerles fotos a mis amigos de otros países, por cierto si viven en la ciudad en Iztapalapa este fin de semana celebrarán la feria de la "Enchilada" vi las imágenes en la tele y realmente se me hizo "agua la boca"...mmmmm....
Ciaooo los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.