viernes, 8 de enero de 2010

NOMINADOS A PADRES DEL AÑO 2009

¿Hola amigos como están todos? pues yo haciendo berrinche se supone que iba a subir un post relacionado a la tradición de hoy en nuestro país acerca de los Reyes Magos pero todo lo tenía en mi memory stick y resulta que esta cosa ya se "descomponió"... jejej haber si los reyes me dejan una nueva bajo su árbol no?? porque en el mio.. bueno para empezar ni arbolito navideño instalé... ya sabrán como estarán las cosas que me sentí con muy poco ánimo... (eso responde a tu comentario mi querida Nell)
Pero eso sí, por aquí encontré este par de fotos de los premios a los padres del año 2009 que ya se nos fué... sé que les dejarán una sonrisa: (p.d. nadie intente imitarlos en casa eh!)
El Premio al conductor del año. (Que bárbaro este si se lució)

El premio "Buscando a Nemo" (Me gustaría que a este tipo calvo alguien lo pusiera en la misma posición haber que siente)


JAJAJA!! El premio a la "sinceridad del año".




Este de plano ya sin palabras... (chequen la cara de la nena preguntándose si ella se verá igual a su edad seguramente)




Premio al "Ciber Padre"... me preguntó si realmente estará muy ocupado??



Premio a la supervivencia del año: "PARA NO MORIR DE DES HIDRATACIÓN"



Éste sujeto está como para agarrarlo a palos, yo de plano si le exigía el divorcio... Premio al "JARRITO DEL AÑO" por aquello de que: todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar.



Premio a la "Familia Telerín"...

Ya no sé que es mas feo, si el trasero de la señora o la forma en como lleva a el nene... Aki el premio se lo lleva el niño, nominado por "PREMIO ELASTIC BOY"

Si como beben trabajan imagino deben ser millonarios... Premio a los "NIÑEROS DEL AÑO"
Que tal los premios??? Espero que nadie los supere este año, y cambiando de tema que tal sus primeros días del año??? Si me imagino...llega el primer día del año nuevo (independientemente que despiertes cruda (o), con dolor de cabeza o 5 kilos de más por todo el atascón de comida que te diste) tienes la firme convicción de que este año todo cambiará (ajá), revisas una y otra y otra vez todos y cada uno de los propósitos anotados en una hoja ... pero tranquilos si hasta ahora no has cumplido uno solo de ellos, no se asusten, es decir dificilmente nuestro cerebro estará condicionado a olvidar todo aquello que le ordenas "desechar" de tu vida como por arte de mágia, mejor aprendamos a vivir con aquello que no nos gusta (porque generalmente los propósitos radican en cambiar cuestiones negativas para llegar a lo más positivo de tu honorable persona no?) y poco a poco sin darnos cuenta desaparecerán todas esas cosas que odiamos de nosotros mismos.

En lo personal he aprendido a no hacer propósitos creo que lo importante es no proponernos NADA!!! si, de tal forma haremos las cosas por placer y no por obligación, las obligaciones nos pesan mucho, lo mejor será mentalizar un objetivo y de acuerdo a tus circunstancias cumplirlo, por ejemplo mi amiguito "Juanito" (obvio cambio el nombre) lleva años con su propósito de "ahora si este año me casó"... pero si ni novia tiene!!! me explico??? debemos mentalizar algo más accesible recordemos que con las metas pequeñas se llega a las grandes, pero mi querido amigo Juanito ahora lo ha entendido y ha dejado de corretear con el vestido de novia a cuanta mujer le pasa enfrente, ahora se dedica a tener estabilidad emocional sabe que sin duda eso lo llevará a encontrar a la mujer de su vida...
Por eso amiguitos blogueros:
* No se torturen, olvidense del ejercicio, piensen que cuando suban las escaleras de la casa, caminen 10 minutos con stilletos o cuando correteen al camión que se les va imaginen que ya se están ejercitando, total el peso se pierde con las malpasadas de comida (o no universitarios???)
* Nada de caer en el extremo y por comer sano solo comas un pedazo de lechuga con un trozo de zanahoria o peor aún creer que una malteada de slim fast ¿lo recuerdan? te dejará con cuerpo de stripper o de tarzán....come tus taquitos y demás cositas sólo agrega suficientes rabanitos, lechugita y salsita picante ¿quién dice que el chile no es verdura?ah y eso si tu coca light o tu vaso de agua de jamaica para no desentonar...
Bueno conclusión, ya en serio ... si es bueno hacer ejercicio unos 20 minutos diarios y balancear tu comida, recuerda que cuando tu cerebro escucha la palabra "light" nada más no le encuentra el gusto a la comedera eh! mejor cambiálo por un "voy a comer sanamente", pero al final vive como quieras vivir, si eso te lleva a ser feliz sin caer en ningún extremo porque conozco gente que vive sumergida la mitad del día en un gimnasio creeme un día hace un par de años lo intenté y no sabes que perdida de tiempo me di, dejando pasar buenos momentos, reemplazándolos por vanidad pues lo cierto es que cuando caes en la vigorexia, búlimia etc... quiere decir que no importa que tan bien te veas frente al espejo de todas formas nunca estarás contenta con lo que vez frente a ti, por supuesto tampoco te recomiento lo contrario pasar horas enteras frente al monitor y moviendo la boquita por tanta botanita que te zambutes.
No luches queriendo quitar de tu vida de un día para otro aquello que poco a poco se irá dando por sí solo, mejor aprende a vivir con eso, reconocelo y decidete a transformarlo... los cambios de vida no ocurren en un día y menos en un Enero, ocurren en tu interior todos los días de tu vida y sólo tu sonrisa es capaz de reflejarlos... FELIZ AÑO UN ABRAZO PARA TODOS Y BIENVENIDOS A NUESTROS NUEVOS SEGUIDORES DEL BLOG! Los quiere...


8 comentarios:

  1. grrrr pero de ver a todos esos padres del año me dan ganas de golpearlos hasta dejarlos en coma! ya se que es extremo, pero hay gente que es tan enferma, sí, enferma, no tiene otro nombre, me da un rechazo tremendo esa gente que bebe (y más encima en exceso) frente a sus niños, y esos viejos verdes que andan viendo mujeres y traen a la hija en brazos, que asco!!! no se daran cuenta que son decadentes al maximo?

    es tema lo de los propositos, al menos yo no soy de escribir la lista, sino q mentalizo todo, pero eso lo hago todos los dias, y generalmente jamas lo cumplo porque termino viendo tele, si no tuviera cable probablemente tendria más actividad.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/10 10:15

    jajaja animo rubicina!!! hay ratos en los que si hasta se disfruta el mal animo (tristeza, coraje, amargura... no has intentado llorar y no puedes, se siente una pior!!), pero dsps de tu momento de mal animo hay que regresar a l buen animo, la vida es un pequeño lapso y hay que disfrutarl aal maximo!!! y pus la triste memoria esa murió o lo que sea, pus pateala y sube otra cosa, o eres como yo que se pone a hablar con las cosas jajaja

    en fin, animo!!! voy a postiar algo en mi spacio, te lo dedico y es con muy buena intencion ;)

    PD. no me gusto el premio de sinceridad, mas bien le falta limpieza
    PD. a mi tmbn me da pena ese trasero del niño elastico
    PD. los propositos son buenos, pero todo depende de cuales sean, de nuestra persona y de como los queramos realizar, yo si hago propositos, diario, pero los de año nuevo digamos que son como a largo plazo
    PD. esta semana y Dios hoy me deja, comeré decentemente (porfin), mi dieta la hizo la gracia de Dios, no yo jojojo
    PD. feliz año y recuerda, animo!!!!
    PD. fin

    ResponderEliminar
  3. Purpurina: Es verdad... esos hombres del mal.... jajjaa.. oye que bien eso del cable pero sabes que hago?? me pongo la bicicleta fija frente al televisor y darle duro!!!

    Nell: Gracias por las palabras ya me pase por tu blog.. que Diosito te dé muchas sorpresas este año!!! escribe pronto ciaoo!

    ResponderEliminar
  4. I nominated you for an award, though not like one of these :) at http://almostunschoolers.blogspot.com/2010/01/lemonade-stand-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Rubi
    Tengo poco tiempo leyendote y la verdad me encanta como escribes y las ocurrencias que tienes.
    te deseo todo lo mejor para este 2010 que todo tus deseos se te realizen, Dios te bendiga.
    Saludos desde Mty.

    ResponderEliminar
  6. hola:

    Yo a estos padres los mando a la guillotina...

    A mi me ha tocado ver lo de la familia telerín muuuuchas veces x aca donde vivo y no entiendo como pueden poner en peligro a sus hijosss no lo entiendo¡¡ pero weno...

    propositos hace años que no hago propositos x q se que nunk los cumplo, solo me pongo objetivos mas alcanzables o a veces nada y a veces solo cuando la situación se da.

    Lo que si es q soy asidua de las listaaas, hago listas de todo x q si no se me olvida¡¡¡ y me gusta que se cumplan mis listas x q si no me siento insatisfechaa..

    salu2. y buen añoooo

    ResponderEliminar
  7. no que habiamos quedado que el animo para arriba?

    sabes, uno de las cosas que me motivoa hacer este espacio en internet fue presisamente el que puedes conocer gente y poder hacer amistades, independiente que sean afimeras o puedan perdurar. y a lo que voy con lo de las amistades, es que sacas de tu cabeza de menos por un rato los malos pensamientos que uno hay de vez en vez tiene, asi que animo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola. La verdad es que no he leído todo lo que pusiste porque voy de paso pero volveré.
    Volveré porque aunque las imágenes parecen hablar de cosas impropias igual algunas me hicieron reír. Menos la del bikini rojo ese. Mmm naaa. Creo que algo me reí.
    Por ahí pones que te pida permiso para tomar alguna foto y me parece bien. Me gustaron dos. La del papá con el coche en la moto y la otra de la moto con toda la familia. Administro un grupo de face para que vecinos con vehículo lleven a los que no tienen y esas quedan perfectas para la critica sana. Volveré. Tienes la chispa de la risa en ti. Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.