viernes, 18 de diciembre de 2009

"PREMIO CUQUI"

HaAYYY que emoción me dan estas cosas, me encanta que alguna amiga bloguera se acuerde de su humilde servidora y me pase un premiecito, en este caso se lo tengo que agradecer a NELL de eniando.blogspot.com una chica a la que realmente tengo poco de seguir en su blog pero no les pasa que hay personas con las que "haces click" en seguida, pues Nell es una de ellas realmente me divierto mucho en su blog, porque postea cosas de todo tipo pero siempre te diviertes mucho, así que denle una checadita a esta mujer.. (quise decir a su blog eh)....

Bueno los pasos a seguir con este premio son primero subir un post mostrando el premio y hablar un poco de la persona que te lo pasa (como ya lo hice) y responder a estas sencillas preguntas:

  1. ¿CUÁL ES TU OBSESIÓN EN ESTOS MOMENTOS?

mmmm... sin duda creo que mi tesis de maestría que aunque estoy a un capitulo de terminarla nada más no queda, siempre que defino algo ya estoy pensando en otras cosas para agregar.

2.- ¿CUÁL ES TU HORÓSCOPO TE IDENTIFICAS CON ÉL?

Soy una buena Acuariana, y no sé si me identifico porque a los 5 minutos de haberlo leído se me olvida...

3.- ¿QUÉ LLEVAS PUESTO HOY?

Una blusa calientita de manga larga, mi collarcito que me compré en Tepoztlán hace un par de años, jeans, mis botitas de gamuza café y mis chones de micky mouse (eso lo tenía que poner?)

4.- ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE COMPRASTE?

Un helado deYogurt de Nutrisa bañado en chocolate liquido y espolvoreado con galleta oreo.

5.- ¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE ESCOGIÓ?

Que es una chica sumamente inteligente y simpática (por eso me escogió jajaja)

6.- ¿QUÉ HAY PARA CENAR?

Pan tostado con café, dice el nutriólogo que hay que almorzar como rey, comer como príncipe y cenar como un mendigo.

7.- ¿CUÁL ES TU DÉCADA PREFERIDA?

Creo que los noventas me traen recuerdos buenos, ya saben OV7,Nirvana, UB40, la ropa plastificada, los zapatos de plataforma en el 97-98 los pantalones acampanados y camuflageados, miles de pinzitas para decorar tu cabello, las uñas en colores azúl eléctrico y ni se diga de los labios, mis inseparables amigas las "GRELY", mi charolastra amigo el yuyo y el espaguetti de mi viejo ex-novio ah como olvidar todo eso.

8.- ¿CUÁLES SON TU MUST-HAVE PARA ESTE OTOÑO INVIERNO?

Ah que había que comprar algo??? jajaja... mientras abrigue muy bien, con los sacos me conformo, me gustan mucho y una buena bufanda.

9.- ¿QUÉ TE ENCANTARÍA PERMITIRTE?

Hacer todo lo que se me ocurra... no esperen eso lo hago todo el tiempo.. no creo que entonces ponerme limites para terminar las cosas que hago.

10.- ¿DE TU ARMARIO CUÁL ES TU PRENDA FAVORITA?

Mi saco rojo con 4 botones al frente de André Badí me encanta!!! aunque parezca santa claus.

11.- ¿CUÁL ES EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS?

Ese donde se te permita trabajar bajo tu libre albedrío, con un área exclusiva para descanso con café, frapuccino y pastelitos además de charolas de sushi...(ok. es un sueño no??)

12.- ¿CUÁL ES TU REVISTA PREFERIDA?

La verdad prefiero leer un buen libro, ultimamente las revistas son caras y el 50% de sus páginas contienen anuncios y el otro 50% habla de cosas carisimas que solo la realeza puede comprar, pero hay una muy buena que tiene buen contenido... JOY de Readest Digest.

13.- ¿QUÉ CONSIDERAS UNA METEDURA DE PATA EN MODA?
Las medias brillosisimas de los 80´s con huaraches!!!, el copete de cascada de niagara con mucho spray, combinar dos estampados y para colmo los dos horrorosos.
14.- DESCRIBE TU ESTILO.
Cosmopolita y Libre, me encanta ponerme lo que yo quiera de acuerdo a la ocasión, eso si me encantan los accesorios collares, aretes y demás chunches creo que eso marca la diferencia en tu ropa, si hay algo que esté a la moda y nada más no me queda bien o no me gusta, en definitiva no lo compro sigo el dicho de "DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA", como recuerdan esos pantalones que traían una falda integrada a principios del 2000 siempre me parecieron feitos nunca me compre unos gracias a Dios!
15.- ¿CUÁL ES TU BEATLE FAVORITO?
Me encantan los Beatles así que me han gustado por etapas, por ejemplo en mi época de Escritora Lennon era mi favorito me encantan sus letras, en mi época de Relax y hippie, George Harrison era mi ídolo, Ringo en mi época de "me da igual" y ahora Paul me gusta mucho, siempre me ha parecido el más guapo con sus ojos saltones.
16.- ¿DE QUE TE ENORGULLECES?
Primero de mi hijo, y después de todo lo demás me gusta lo que he logrado hasta esta parte de mi vida.
Y ahora si no se han dormido tras mis respuestas viene lo bueno de esto: pasar el premio a otras personas que considere su blog muy "cuqui"... Y ESTAS CHICAS SON....(Ya saben el rollo todas son ganadoras por tener un blog bla, bla, bla,) pero sólo escogí 8 ganadoras porque sus blogs me encantan:
1.- DE LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO. dmcaramelo.blogspot.com
3.- EL CALDERITO elcalderito.blogspot.com
4.- FELT CREATIONS TUTTO BELLO feltcreations.blogspot.com
5.- GRACIAS A DIOS SOY MADRE graciasadiossoymadre.blogspot.com
6.- LA FORTUNA Y YO lafortunayyo.blogspot.com
7.- MIL Y UN COSAS POR DECIR milyuncosaspordecir.blogspot.com
8.- MUNDOVISHOS mundovishos.blogspot.com
Amigas mil felicidades a todas por el premio, a mis demás amigas blogueras que me leen seguiré dando vueltas por sus blogs porque todos me encantan... les mando un fuerte abrazo y diviertanse mucho en estas fiestas... se toman unas por mi.!!!! (unas fotos eh mal pensados no vayan corriendo por su botella)

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Rubi!
    ¡Felices fiestas! Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Graaaaacias ya vine a recoger mi regalito!! esta super

    besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi!!! Ya lo recogí y ya tengo hecho el meme!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por las flores :P

    ya subí la otra imagen, creo que ya quedo...

    p.d. cuantos años tene tu nene?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.