sábado, 6 de marzo de 2010

DE PASEO POR LA CIUDAD.

¡Hola blogueros! desde el 14 de febrero tomé estas fotos cuando andaba de paseito por el centro...aki se las dejó que las disfruten sobre todo si nos visitan de otros países...

Edificio antiquisimo de la Ciudad frente a la catedral al parecer creo que también funciona como restaurant y hostal.

Típicos souvenirs mexicanos.


Palacio Nacional.

En la plaza principal como era 14 de febrero decidieron reunir todos estos globos a los cuales les amarraron notas con deseos escritos toda la gente estaba haciendo fila para anotarlos.. lástima que ya no me quedé al momento final..


El gobierno de la ciudad instaló esto para que te tomaras la foto solo metías la cabecita y ya!

Jajaja esta estaba buena con una buena banda de amigos.


Para quienes les gusta el amor cavernicola.


Un día antes habían iniciado los festejos del año nuevo chino así que nos lanzamos al barrio chino.




En la Av. de Reforma.. es impresionante la mezcla de lo antigüo con la modernidad.



Los domingos puedes pasear en bicicleta por la Av. es más con solo una credencial de elector el gobierno del D.F. te la presta, solo tienes que devolverla a la 1:30 p.m.

Nuestro emperador Cuauhtémoc perdido en la urbe.

La comunidad China desfiló con carros alegoricos.


Hubo de todo también venta de comida.. nunca había comido esas bolas de harina al vapor.. rikisimas las de chocolate!!mmm!



Había muchas cositas chinas y a muy buen precio yo me compré mi esclavita con un pequeño tigre...
En la alameda con la policía Turistica, unicamente están para servir al turismo no crean que se ponen a corretear delincuentes a caballo..

El pobre policia despejó sus sentimientos con su servidora y me contó que los valoran más los extranjeros que los ciudadanos.. para que no se sientan jajaj tomense unas fotos con ellos cuando vayan al centro..

Bueno Amigos si no salieron este fin de semana no se pueden quejar con el Mini tour que les acabo de dar no?? Sigan descansando en sus casitas y disfrutando de quienes aman, nos "secreteamos" pronto y por supuesto bienvenidos a los nuevos seguidores del blog... Los quiere siempre ...

4 comentarios:

  1. Anónimo8/3/10 09:05

    yo tmbn le tome foto a ese globo-corazon!
    te diste un buen paseo, y el dia se ve que favorecio mucho, buen clima ;)

    que valor! te tomastes una foto con la poli a caballo!!! se me hacen graciosos verlos vestidos de charros, pero me da un poquito de asquerosidad ver los regalos que dejan los caballines a lo largo de la alameda, peor si voy atras de ellos y... guacala!!! x_X

    ir al barrio chino no me gusta, el olor tan aprensivo de los inciensos y gente hablando raro cuando no quieren que tu entiendas lo que dicen! (me cuesta comprender que ese es su idioma y para ellos siempre sera mas comodo hablar asi)

    ResponderEliminar
  2. Hola rubí :) me gustan las fotos...
    que bien lo que me cuentas de dany:)ya me lo imagino de un lado a otro jjejejejeje si se vé super traviesito...yo no conozco mucho mexico... pero con esas fotos me oriento mas jejejeje saludos!!!! NOS ESTAMOS VIENDO EN EL FACEEE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/10 16:55

    hola chica, conteste y te deje otro premiesin en mi blog, pasa por el!

    saludines!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.