viernes, 5 de marzo de 2010

PREMIO!!!

Hola amigos me he desaparecido un poco pero como sabrán algunos tengo "problemas técnicos" con mi compu, paso rapidito a subir este premio que desde hace casi un mes me hizo favor de otorgarme esta chica linda Beatriz del blog elcalderito.blogspot.com , un blog genial sobre todo si disfrutas mucho la literatura y no solo eso la chica tiene una creatividad impresionante, además ahorita acaba de subir un post muy interesante sobre la "santa compaña" una leyenda dicha allá por los rumbos españolitos, no te lo puedes perder te lo recomiendo..tarde pero seguro nena! hay que cumplir ante todo jeje.. encima de que lo consienten a uno y que todavia me ponga mis moños jeje!!
Bueno adelante:

1.- Dar las gracias a quien lo otorga (ya lo hice y me desvivo por ella)

2.- Nombra un autor que te encante..
R.- Sin duda Cohelo... me conecta con mi interior..

3.- Nombrar a un autor que destaques.
R.- Deepak Chopra..

4.- Un libro que te encante.
R.- Katrina de Ally Salminem

5.- Que te emociona siempre.
R. Recibir respuestas de mis deseos más profundos...

6.- Algo que odias.
R.- Cuando mi bebito se enferma, me siento impotente.

7.- Pasarlo a 7 blogs:
mundovishos.blogspot.com
milyuncosaspordecir.blogspot.com
purpurina01.blogspot.com
bombonnaif.blogspot.com
eniando.blogspot.com
graciasadiossoymama.blogspot.com
lavidaenrosa-yhamilet.blogspot.com

A contestar el premio chicas!!!

Por cierto aprovecho el espacio para enviar un fuerte abrazo a Purpurina por toda la tragedia que se está viviendo en Chile, de suerte está muy bien con toda su familia, pero sin duda estoy segura que muchas blogueras que por cierto nos hemos conocido a través de ella, al enterarnos de la noticia lo primero que se nos vino a la mente fue ella.. lo que se te ofrezca purpurina sin duda no tienes más que pedir, estamos y estaremos contigo...desde México te mando mis oraciones Purpurina y Fuerza Chile!!!!

Que tengan bonito fin de semana amigos un abrazo para todos!

 

2 comentarios:

  1. milagro amiga!!!jejeje, no es cierto, si tu posteas más seguido que yo :P

    bueno, es bueno saber de ti...aunque ya vi que me encandilaste para el premio, jejeje bueno, muchas gracias
    me costará trabajo, que no ves que yo no leo ni los subtítulos de las pel´´iculas??jajaja no es cierto...un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/10 09:09

    malvada! porque no me avisas!!! jajaja

    de cohelo cual es tu preferida? yo solo lei 11 minutos y... vi a ese servicio desde otro punto de vista :O

    sale, deja medio trabajo y regreso a recoger-publicar mi premio!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.