jueves, 22 de abril de 2010

DIA DE LA TIERRA

Hola a todos!!! como han estado amigos??? si perdòn creo que la perdida fui yo.. pero bueno siempre es bueno volver a donde se es bien recibido, amigos blogueros mi compu anda malona asi que el acceso a internet es dificil, aún asi me dare una vuelta en cuanto pueda a sus blogs ok?


No quería que pasara inadvertido un dia como hoy de festejo mundial a nuestra madre tierra, podría aventar en este foro mil rollos acerca de la naturaleza pero la verdad es que imagino ya los leeràn por todas partes, lo único que puedo decir es que cuando te conviertes en madre o en padre haces verdadera conciencia de lo que implica el cuidado de nuestro alrededor...

En un país como Mèxico realmente contamos con bellezas naturales por todos lados, yo que soy una chica originaria de la provincia en especifico del Estado de Guerrero puedo decir que existen miles de lugares maravillosos donde contemplar un atardecer, escuchar miles de pàjaros o simplemente una noche cualquiera contemplar las estrellas en todo su esplendor.

Pero como decìa es necesario implementar a nuestros hijos el cuidado y respeto por lo que nos rodea, aún recuerdo que cuando viajabamos hace años con mi papà en carretera y mi hermanito y yo eramos pequeños teniamos que llevar una bolsa en el coche porque nos estaba prohibido tirar basura por la ventanilla, de tal forma intento inculcar en mi hijo los mismos conceptos.


Pero bueno como sabràn las palabras se las lleva el viento asi que mejor vamos a los hechos no?? resulta que tenia un pequeño refrigerador el cual se descompuso, me puse a pensar que hacer...que hacer... y me acordé que las cosas de la despensa luego andan regadas por todos lados.. asi que lo convertí en un pequeño lugar para guardar la despensa de la semana... así es a RECICLAR!!!!



Como ya habìa explicado la técnica del decoupage con servilleta en algún post de diciembre la retomè y decoré mi refrigerador de está forma!!!!!! jajajaj si un poco chuecon pero ahi quedó... en lo personal me encantan las sandías y esa negrita comiendo sandia me recordó a esa vieja canción de Cri-Cri "Negrito sandia", ademàs de que soy una chica muy tropical... En la parte de arriba sólo agregué la leyenda: "LA DESPENSITA" y más abajo una frase que dice: "Diosito danos el pan nuestro de cada día.. si viene acompañado de un vinito mejor!!!".. jajajaja bueno echen a volar la imaginación busquen que reciclar en casa seguro encuentran muchas cosas y de paso le echamos una manita a nuestro planeta..


Esta soy yo! porque ya se quejaron que no me conocían del todo los amigos blogueros.. bueno ustedes pidan y se les darà jajaja! y con esta pequeña presentación me despido amigos seguimos secreteando muy pronto los quiero a todos y les deseo un excelente inicio de fin de semana. Abrazos..


3 comentarios:

  1. siii nos has dejado muy abandonados rubicina, hsta creí que te habias mudado de blog :(

    jajaja, pero que bueno que has estado bien, quiza eso sea lo mejor de todo, no lo crees?

    oye, y de que parte de guerrerito eres?

    cuidesé!

    ResponderEliminar
  2. mi hermana tambien tiene un refrigerador q ya no sirve y lo ocupa como despensa, y el de ella si que se puede considerar viejo, pero para decirlo más elegante, es un refrigerador vintage, si ni si quiera es blanco! está pintado de color burdo y la parte del congelador es floreada, super sesentero.

    fue un gusto encontrarte el otro dia en msn, espero q vuelva a pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola .. ya no se desaparezca tanto que se le extraña ;) te das a desear jajajajajajaja. Tu despensa :) mira q creativa eres, hay q reciclar nos tamos viendo el el face cuidate mucho mucho SE TE QUIERE

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.