jueves, 6 de mayo de 2010

¡DIADEMITAS!

Hola a todos los blogueros que nos visitan el día de hoy, pues bien chicos y chicas estamos en vísperas de 10 de mayo y todos andan como locos buscando regalo para la mamá o para la suegra (si no se hagan nunca faltan los que quieren quedar bien jaja).. pero si 1.- te quedaste sin dinero porque el fin de semana estuvieron buenas las cervezitas y coctelitos ó 2.- De plano todo está carisimo en las tiendas incluso esos chocolates semi-derretidos que normalmente están casi regalados y ahora cuestan una fortuna... te tengo una pequeña opción, que no es tán difícil porque incluso yo la pude hacer!!!!

Están tan de moda las diademas y las he visto por todos lados de mil colores y formas y un día me acerqué a una tienda a preguntar por una que me encantó y me fuí para atrás como condorito al saber el precio dije: que???? acaso va a humectar mi cabello todo el día??? con eso me compró un rimel y hasta un desmaquillante..!!!!

Total que recordé que en un blog (Dios bendiga los Blogs) había visto un tutorial para hacer una diadema floral con listón y dije manos a la obra!!!


Así que si tienes a una mami moderna.. aquí te dejo un par de opciones las puedes hacer a tu gusto y estoy segura te quedarán más lindas que a mi.... si es así me mandan fotos eh!


Si quieres algo más discreto entonces consigue listón de organza compra un par de chaquiras y lentejuelas, aguja e hilo y como Dios te dé a entender ensarta por aquí y ensarta por allá. Te aconsejo que midas en tu cabeza el área a decorar antes de empezar a coserlo todo.

Puedes hacer todas las figuras que quieras.. una mariposa.. gusanitos.. flores...zig-zag.

 Otra forma más fácil es hacer alguna figura en fieltro o en tela.. y simplemente pegarla a una diadema en color liso con un poco de silicón.. yo hice esta calaverita me parece muy Catrina Mexicana.. en etsy.com en el área de diademas puedes encontrar un sin fin de opciones.



Ésta diadema es mi consentida me costó un poquito más de tiempo yo creo que unas dos horas porque hubo que recortar muchas florecitas y luego poner una pequeña chaquira a una por una después de todo lo anterior tuve que coserlas de igual forma una por una de preferencia pegalas en un circulo de fieltro.


Las flores de organza se ven preciosas y en las tiendas son carisimas, así que te dejo el enlace del tutorial porque el crédito no es mio eh! es de una linda chica que hace mucho no actualiza su blog pero es sensacional... http://capusitalinda.blogspot.com/search?updated-min=2009-03-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2009-04-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=2

No solo pegué en diademas las flores también en pequeños pasadores se ven muy glamurosos.


Y en la onda del reciclaje, está flor la hice con una blusa que se me rompió y de plano ya no tenía arreglo (mi madre me va a regañar) jaja .. así que la recorté toda e hice muchas flores unas las pegué en pasadores, otras en diademas y me dejé una más para usarlo como prendedor en alguna blusa...la idea que quiero darte es que puedes crear tus accesorios a juego con tu ropa...la mejor diseñadora: TÚ!

El típico moñito de listón pegado en una diadema te da un toque diferente.. la vi en terciopelo en una pasarela de GUCCI.

En organza tampoco se ve nada mal el  moñito.


                    Y la caperucita que tengo en la foto de inicio en el post.. la tomé de algún blog que no recuerdo lo importante aquí es que no lucro con ella solo es para gusto personal. Así que manos a la obra no importa que seas hombre.. total se las haces a la "mamacita" de tu novia...

Que tengan un lindo fin de semana!!! Cuidense mucho ya ven que la situación en cuestión de Seguridad Pública del país anda pésima por no escribir terrible...un abrazo a todos y suerte con sus creaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.