miércoles, 26 de mayo de 2010

TEPOZNIEVES


Hola a todos!!! que tal el calorcito eh??? y eso que soy originaria de tierras calurosas donde llegamos hasta los 43 grados pero ahora en la ciudad de México que andamos por ahi de los 35 grados de verdad que ya no aguanto.
Por eso vengo a platicarles de un tema que en lo personal me encanta "LOS HELADOS O NIEVES" en si la diferencia radica en que los primeros están hechos con leche y los segundos a base de agua y frutas, bueno eso fue lo que me dijo el señor del carrito de las nieves.


En otra ocasión ya les había comentado mi enorme afición por los helados, realmente me encantan de todos los colores y sabores, pero en México existe una franquicia de Nieves muy famosa sobre todo porque son artesanales llamadas "TEPOZNIEVES" que tienen su origen en un pueblo mágico llamado TEPOZTLÁN ubicado en el estado de Morelos donde por cierto te encuentras una artesania, comida y tranquilidad impresionante, pero de Tepoztlán ya hablaré en otro post porque también les tengo fotos de ese hermoso pueblo.



Es riquisimo entrar a cualquier Tepoznieves y disfrutar con tu familia o amigos un rico heladito sentada en este tipo de banquitos artesanales, como sabrán en México contamos con una gran variedad de colores y diseños he aquí algunos.


En la pared se encuentran los nombres de las nieves más sabrosas cuentan con 132 sabores aproximadamente, a mi me encanta la Nieve de Chinelo que es de sabor fresa, plátano y trocitos de piñones imáginate los sabores juntos son riquisimos! También la hay de Aguacate, tequila, pétalos de rosa, queso,queso con frambuesa (que es como un cheese cake helado) mango,nata, cajeta, maracuyá,pico de gallo (frutas como mango,naranja, sandia con chilito en polvo), tuna (el fruto del nopal), etc. por decirte sabores extraños.


En serio que estuve a punto de trepar a las paredes como hombre araña para robarme estas frutitas de madera padrisimas pegadas en la pared y en todo el techo.


   Con este calorcito no pierdas la oportunidad de comer una deliciosa nieve y si encuentras una franquicia de Tepoznieves en verdad no puedes perder la experiencia de probarlas si vienes de vacaciones a la ciudad de México encontrarás una en el centro de Coyoacán.

Si eres de otro país y quieres saber más acerca de ellos te dejo este link http://www.grupotepoznieves.com.mx/

Los dejo a todos con este buen sabor de boca si no es que salivando a mas de uno jejeje.. bienvenidos a todos los nuevos seguidores es más a quienes nos hacen favor de leernos y no cuentan con un blog como mi querida amiga ADY LOZ que el otro día se tomó la molestía de escribir, mil gracias amiguita por tus palabras y seguimos en contacto por mail.

Un abrazo para todos!!! los quiere siempre...


7 comentarios:

  1. Hola Rubí!! Mil gracias por tus saludos, que linda eres. Me alegra saber que has recibido con gusto mis mensajes...Que rico lo que escribiste, yo que te puede decir, a mi también me encantan las nieves, los helados, etc. siempre que puedo me gusta mucho probarlos.. mas ahora con este clima tan càlido, como que se antojan mas. Cuidate mucho y que tengas un bonito fin de semana. Saludos.
    Ady

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/10 16:30

    HOLA, A MI ME ENCANTAN LAS NIEVES DE TEPOZNIEVES ELLOS SON EXPERTOS EN ESO DE LA NIEVE, BUENO YO DIRIA QUE SON LOS REYES DE LAS NIEVES PORQUE TIENEN MAS DE 150 SABORES Y SUPER EXTRAÑAS Y LA DE NIEVE DE CHINELO CONTIENE FRESA, PLATANO,MANZANA YOGURT ES RIQUISIMA Y LA DE BESO DE ANGEL PIÑON CEREZA FRESA Y MAMEY, SON EXQUISITAS OJALA LAS PUEDAN PROBAR PORQUE ES CIERTO QUE EN NINGUN LUGAR VAN A ENCONTRAR EL SABOR Y LA CALIDAD QUE TIENE TEPOZNIVES

    ResponderEliminar
  3. Rubicita!!!!!!!!!! que rico...ya se me antojaron yo tengo unas fotitos perdidas de esas ahi en tepoz en las meritititas tepoznieves, ya pide q te manden unas cuantas por andar promocionando :)saluditos

    mangoooo mmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. mexicana guapa!!!

    soy BomBonNaif! Como estas? espero que muy muy bien!! paso por aqui a avisarte de que he cambiado de nombre y de blog y a partir de ahora te seguiré con este nombre!!!

    No tengo tiempod e escribir mucho porque he de avisar a mil millones de personas.. te comentarñé con tiempo!!

    un montond e besos reguapaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. hola a todas chicas! grx por escribir en efecto TEPOZTLAN ubicado en el edo. de Morelos para quienes son extranjeras es un pueblito mágico maravilloso en cuanto pueda subo mas fotos del lugar donde se dice inclusive que ocurren en los cerros avistamientos ovnis ... abrazos a todas grx por regalarme sus coments!

    ResponderEliminar
  6. wow!! mi familia tiene unas casitas en Tepoztlan y es hermoso cuando vamos. es un pueblo super tranquilo, colorido y lleno de bellas costumbres. ademas que la subida al tepozteco es todo un agasajo. y tepoznieves!! que nieves!! yo acostumbraba ir con mi papà al que esta en coyoacan (que de hecho creo que es el de tus fotos) y mis favoritos son el de aguacate, el de beso de angel, el de petalos de rosa...la vdd es que son un monton pero no podria nombrarlos todos. cuidate. bye

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.