jueves, 3 de marzo de 2011

Ya viene la primavera???

Pero que barbaridad chicos... si parece que fue ayer la ultima vez que actualizé el blog! jajaja se vinieron muchos cambios en mi vida, entre trabajo, cambio de departamento en fin... pero heme aquí.

Con un gusto de volver a escribir (aunque usted no lo crea)... pues bien chicos con la novedad de que ya nos viene la primavera, en la ciudad de México ya se siente el calorcito quemante por todos lados, por eso he decidido hacerles una enorme recomendación de una amiguita Guerrererense guapa y muy creativa quien pone a la venta sus "FASHION SANDALS" echenle un vistazo les van  a encantar porque las hay para niñas pekes y para niñas grandotasss como nosotras!





















No les han parecido una monada? su nombre es Karen Suárez les dejo su mail por si desean ponerse en contacto con ella: merak39@hotmail.com,  les aseguro que esta primavera serán la envidia de muchas!!!

Chicos blogueros nos estamos leyendo pronto amenazo con volver .... bonito "viernes chiquito" disfruten con moderación un abrazo para todos!!

2 comentarios:

  1. oye que milagro!! y las sandalias..Dios!! soy amante de andar con sandalias. las amo!! me encanta enseñar mis deditos por todos lados. jajaja. sin duda la contactaré..igual me hago de algunos pares. jajaja.
    cuidate..me da gusto tenerte de nuevo por aca.

    ResponderEliminar
  2. Mariana!! grx por escribir siii por tu fidelidad y lealtad despues de que esta groserota (osea yo) no habia actualizado jaja un abrazotee y si vives en la ciudad y puedo traerte las sandalias con gusto lo hago eh! un abrazote

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.