miércoles, 7 de marzo de 2012

mmmm Huele a Provincia...

Hola Blogueros, ¿Qué tal les pinta la semanita? en la ciudad de México muchos ya desempolvamos las sandalias, las blusas sin mangas, los vestidos; el calor y el sol ya queman demasiado o_O, sin embargo debo confesar que en febrero yo me tome unas largas vacaciones así que mientras en la ciudad se vivían los fríos intensos yo adaptaba a mi organismo al inicio de la primavera... ricooooooooooo! Y como mi propósito de año es ser breve jaja aquí les dejo fotitos...

Siiii en febrero inicie el hermoso camino de los 30.. dicen que a los 30 la vida sabe mejor.. será?


¿Quién es ese que anda ahí...?


En el zócalo de mi ciudad de origen puedes ver ardillas por doquier..



Hubo tiempo para echar chisme y trago con las viejas amigas (bueno mas amigas que viejas)

Visitando Tepoztlán...


Y comer ricos marisquitos en la laguna...


"Zocalear sin la mayor prisa puesto que en 15 minutos llegas a tiempo a cualquier lugar"...



Cuando veo a Mateo comerse el tiempo a pedazotes en provincia siento tristeza por él porque yo viví mi infancia comiendome el tiempo a pedazitos y los digerí taaannn bien, que hoy los recuerdo con mucho cariño y me aferro a ellos en mis momentos de tristeza, pero dice Risto Mejide: "CRECER ES APRENDER A DESPEDIRSE"....