sábado, 25 de agosto de 2012

THIS SUMMER IS MAGIC

Pues ya les decía en post anteriores queridos blogueros que andaba muy perdida del blogger debido a las vacaciones, y es que en cuanto pude salí corriendo de esta caótica ciudad y uno siempre debe volver al punto de partida es decir a mi Estado (provincia) de origen donde el paladar se deleita y la vista ni se diga...
 
Este verano sin duda fue mágico, tenía pendientes cosas por hacer y círculos que cerrar para darle paz a mi alma y mi mente... (ya explicaré en los siguientes post...) tenía 3 puntos primordiales por hacer, entre ellos el primero:
1.- Llevar a Mateito al mar, no había ido a mi hermoso Acapulco (ubicado en el Estado de Guerrero, México) tenía muchos sentimientos encontrados porque la última vez que lo visité fue al lado de mi papá, disfrute mucho esa ocasión y recuerdo que "capturé un momento especial con él en mi memoria" mientras me preguntaba si la próxima vez iríamos juntos.
Desgraciadamente no fue ni será así físicamente, pero estoy segura que lo llevé en el corazón. :,)

Mateo y la Abuela felices.

Había alerta de Huracán pero a nadie le importó jaja las calles inundadas de turistas, la alberca del hotel ni se diga!! aunque por momentos había lluvia toda la gente se divertía nadando.

No podía faltar Batman en nuestras vacaciones.


 

 

Mi hermosa familia.

No cabía el chango marango... dice que es su "pose de surfista"


Dice Khalil Gibran : "Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar". Volveremos pronto......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.