domingo, 2 de septiembre de 2012

CONCURSO PROCTER&GAMBLE

Hola a todos los blogueros que nos siguen y leen... hace unos días el personal de la Empresa Procter & Gamble se puso en contacto con su servidora para que mediante el uso y difusión de este humilde blog se les diera a conocer a todas la comunidad bloguera acerca de un concurso sumamente interesante e igual de importante: 
      "ESTA EN TUS MANOS"      
                                                       



Cada año mueren miles de mujeres a causa del cáncer en todas sus versiones, mes con mes existen miles de campañas encaminadas a hacer conciencia respecto a la importancia de la cultura sobre la prevención de dicha enfermedad.
Cada año miles de niños quedan en orfandad, miles de esposos quedan viudos, miles de madres pierden hijas, miles de hijos pierden madres... y cada año tenemos que decirle adiós a una amiga cercana, una tía ...  etc... pero sobre todo cada año se mueren sueños y esperanzas de miles de mujeres que deseaban tener una expectativa de vida larga.

Aunque también existe el otro lado de la moneda: mujeres que se atendieron a tiempo y con disposición, amor y fe lograron ganar la batalla al cáncer y hoy convertidas en mujeres de hierro son la muestra viviente de que la atención e información oportuna hacen la diferencia.


Por todo lo anteriormente mencionado Procter & Gamble invita a la comunidad Bloguera (y no bloguera) a unirse a la celebración de vida y fortaleza de las mujeres mediante el concurso "ESTA EN TUS MANOS" que consiste en subir a la página:

La fotografía de una mujer cuya fortaleza quieras celebrar y una frase de máximo 140 caracteres que la represente.

Si resultas ganadora la frase será exhibida en espacios públicos de la Ciudad de México junto con mensajes sobre la detección oportuna del Cáncer de mama.

No dude un segundo en subir la convocatoria porque me parece sumamente importante que mas mujeres nos interesemos en el tema y nos apoyemos unas a otras.

Este post va dedicado a una gran amiga y a su madre que hoy en día se encuentra luchando contra el cáncer en la ciudad de Chilpancingo, en el Estado de Guerrero, desde aquí te envío como siempre mis oraciones ( y quienes gusten sumarse con una oración lo agradeceré). Mujeres somos muchas y las pequeñas voluntades mueven grandes cosas!!!!!!

Abrazo a todas y no duden en subir la foto para el concurso me dará un gustazo saber que una de ustedes fue ganadora.
Abrazos los quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.