jueves, 6 de septiembre de 2012

CAMPAÑA: "ESTÁ EN TUS MANOS" P&G

¡Hola a todos! Pues bien, ya en un post anterior había hablado de la campaña: "ESTÁ EN TUS MANOS" DE P&G Y FUCAM A.C., dicha alianza y propiamente la citada campaña tiene como propósito contribuir a la detección oportuna del Cáncer de mama, por ello P&G dará a FUCAM A.C. apoyo económico para la realización de alrededor de 2,800 mastografías en el país.
Seguramente conoces a alguien que actualmente lucha contra esta enfermedad o simplemente por el hecho de ser mujer te recomiendo que te quedes a leer el post es parte de nuestro compromiso social cuidarnos y cuidar lo que nos rodea :)
Por cuarto año consecutivo la empresa Procter & Gamble lanza su campaña de apoyo para la prevención y lucha contra el cáncer de mama, ¿Sabías que 1 de cada 9 mujeres tiene cáncer de mama?, ¿Sabías que el cáncer de mama es la causa no. 1 de muertes en México? pero sobre todo ¿Sabías que el 90% de los casos de cáncer de mama son curables? POR ELLO LA CAMPAÑA "ESTÁ EN TUS MANOS" TE INVITA A CELEBRAR LA VIDA.

Su servidora se llevó una grata sorpresa (sorry por hablar tan propia y no escribir desmanes como acostumbro pero el tema lo amerita u_u) jajja... les decía me llevé una grata sorpresa cuando este pequeño blog recibió una invitación por parte del equipo de Procter & Gamble para asistir al evento de la campaña para darnos a conocer los motivos de la misma.
La cita fue en Gran Hotel de la Ciudad de México (un hotel viejisimo, precioso y elegante) ubicado en Centro Histórico del Distrito Federal. 

Parte de la conferencia se llevó a cabo en la terraza del Hotel.

Procter & Gamble tiene como propósito mejorar la vida de las mujeres de hoy y de las generaciones que vienen... a nuestra llegada muchos medios y mommy bloguers fuimos recibidos con detalles como esta bolsa con productos participantes... (en otro post explicaré a fondo la campaña)

El evento contó con la presencia de la actriz Maite Perroni al lado de su mamá, quien es sobreviviente del cáncer de mama.


#entusmanos promoverá la detección oportuna de cáncer de mama mediante exámenes sin costo alguno en unidades móviles ubicadas en tiendas de autoservicio, (Puedes consultar la ruta de dichas unidades en www.pg.com.mx lo cual es una excelente ventaja debido a que los exámenes representan un apoyo económico enorme para muchas mujeres mexicanas, estamos hablando de que un par de exámenes tienen un costo aproximado entre $500.00 y $700.00 pesos.

Actrices como Ana brenda, Gloria Calzada, Dominika Paleta y Ximena Herrera estuvieron presentes apoyando la campaña.

Recordemos que el año pasado la madre de Dominika murió a causa del cáncer pero de estómago :(

El momento en que Maite Perroni relataba la vivencia de cáncer de su madre fue muy emotivo; nos debe quedar claro que la enfermedad no tiene nada que ver con una condición social, edad o raza alguna.
 
Si tienes dudas de como realizar una autoexploración aquí te dejo un video:
 
Sigue vía Twitter la campaña y no olvides subir tu FOTOGRAFÍA AL CONCURSO "ESTÁ EN TUS MANOS" www.pg.com.mx LA IMAGEN TIENE QUE SER  DE UNA MUJER A QUIEN QUIERAS CELEBRARLE SU FORTALEZA ... (No necesariamente sobreviviente del cáncer de mama), las fotografías ganadoras serán expuestas en Av. Reforma como un homenaje a ¡la VIDA!
 
Agradezco enormemente la invitación, cordialidad y amabilidad con la cual fui a atendida a:
María Baltazar y Viridiana Romero chicas lindas y guapas encargadas de la difusión de la campaña P&G
 
Me despido... nos leemos pronto, no dejen de apoyar la causa, en el próximo Post les explicaré como podemos aportar con la causa, porque recuerden ninguna estamos exentas de que nos pueda ocurrir (toquemos madera +_*)! Abrazos los quiere......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.