jueves, 24 de enero de 2013

INICIA EL AÑO COMO PRINCESA...


Cuando vi estos vestidos de diversos diseñadores quedé impactada o_O es como ver el sueño de muchas cuando eramos niñas convertido en realidad hecho vestido... digo siendo francas estoy segura que a muchas nos costaría medio año o más ahorrar para comprar un vestido de alguna de las prestigiadas marcas jajajajaj (y es aquí cuando no falta la "pudiente" que dice´: "yo si me lo compro".. bueno para las demás mortales que preferimos gastar la quincena en comida de los niños jajaj no está de mas que le echen un ojito a los vestidos y corran con su costurera mas cercana, estoy segura que con una bonita tela ya la hicieron!! recuerden que ya viene la primavera y es la temporada de bodas, bautizos y demás fiestas donde uno tiene que ir echando la "lentejuela" a todo lo que da...













¿Les gustaron???? Espero que si.. les mando un abrazo a tod@s y no dejen de escribir a: ojalaquegrites@hotmail.com ¿Tienes algo que publicar o que contar?  Escribenos!!!!
"Kikoletes"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.