martes, 29 de enero de 2013

TRIVIA JUGOS DEL VALLE...

Amig@s blogueros les tengo una enorme noticia: tenemos Trivia de Jugos del valle através de las chicas de Llorente&cuenca que nos regalan unos kits bonitos de Jugos del Valle.. solo tienen que ver el siguiente vídeo de este hombre hermoso como lo es Chayanne...


Estoy segura que todos en casa hemos disfrutado de un riquisimo Jugo del Valle y no sé ustedes pero a mi cuando era niña me lo ponían en el lunch y mejor ya ni les cuento que luego me "extiendo como planta".... jaja sólo hay 4 kits si te quieres ganar uno de ellos y toda vez que viste el vídeo responde las siguientes preguntas:
1.- ¿Qué frutas aparecen durante el vídeo?
2.- ¿En dónde se grabó el vídeo?
3.- ¿Cuantos músicos acompañan a Chayanne?
Si te sabes las respuestas envíalas rápidamente a: ojalaquegrites@hotmail.com
Posteriormente notificaré a las ganadoras... Hermoso día y disfrutenlo aún mas con un rico Jugo del Valle...
Ciaoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.