viernes, 8 de febrero de 2013

Es mi cumpleañosssss!!!


Estas son las mañanitas que cantaba... y en un día como hoy pero de un soleado y maravilloso día de febrero.. ay, yayayayayaya...  es mi cumpleee... no estoy triste ni contenta sino todo lo contrario o_O
No hay mejor regalo para su amiga bloguera que recibir un montón de mensajes en las diversas redes sociales que manejo :) pero ante todo no hay mejor regalo cada mañana que despertar eso significa que Dios me regala una oportunidad más para corregir mis errores y para disfrutar de todo lo bello que también merezco.


Mil gracias por un año más juntos blogueros, gracias a las amigas blogueras que conocí a través del blog y que hoy en día son entrañables, gracias por sus oraciones cuando las necesité,gracias a mis padres por ellos hoy estoy aquí, gracias a mi querido tío y papá que hoy son mis guías y mejor aprendizaje de vida, gracias a mi hijo que me hace ser y sentirme mejor persona porque mejor manual que él no hay, gracias a todos aquellos que un día me cerraron las puertas en sus vidas porque me permitieron abrir otras puertas e incluso ventanas (y a patadas!) gracias a aquellos que no me soportan porque ... mm no sé ya se me olvidó creo que no son tan importantes después de todo jejeje... gracias a los que me aman sinceramente porque tendrán de mi persona lo mismo y sino segura estoy que la vida se los compensará porque se los deseo y desearé con todo mi corazón....


Feliz cumpleaños a mi!! Gracias Vida... y lejos de tirarme por la borda del barco, decido quedarme en él y veré hasta donde me lleva....

Muchos abrazos virtuales a todos...

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas eres admirable!!! No sabes el gusto tan grande q me da saber q eres mi mejor amiga Rubi , tu me haces sentirme grande, me impresiono ver la cantidad de mensajes q te han dejado en el face y aun no es mediodía wowwww eres grande amiga!!! Yo también le agradesco a tus padres y a dios porque estés aquí con nosotros dándonos un poco de tu sabiduría y sobre todo de tu amistad maravillosa!!! Te amo hermosa eres la mejor amiga del mundo mundial jajajaja ay yayayaya quiero unos tacos y con eso quedo pagada jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Oh flaca! basta que lloro jajaja mil gracias porque mi vida es mucho mas llevadera con tanto cariño de amigas como tu.. que Diosito siempre nos mantenga juntas tqm

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.