miércoles, 27 de febrero de 2013

Vamos al Zoológico, lógico, lógico.......


Para el titulo del post recordé una canción de escuelita que siempre cantaba mi hijo: "Vamos al Zoológico, lógico, lógico, a ver animales.. cuales, cuales, cuales?????

La ventajas de un Zoofari es que puedes ver animales en su hábitat natural (eso si, un inche calor de los mil demonios yo creo que el infierno quedaba muy cerca) pero el lugar no deja de tener su sección de Zoológico donde ciertos animalitos viven en cautiverio :(


Confieso que hace muchos años que no visitaba un zoológico y el último búfalo que vi estaba en una botella de salsa picante.. jajajaj

Resulta que Mateo estaba de lo mas emocionado dándole de comer a los peces no se imaginan el cuadro perfecto de la naturaleza le dije: - mi amor mira como se acercan tantos peces para comer sigue dándoles mas.
(En eso se se empezaron a acercar unas gaviotas)
- Mira mi amor incluso vienen las gaviotas para que les des de comer...
Acto seguido las gaviotas llegan a la orilla y empiezan a hacer tragadero de peces o_O
Mateo me volteó a ver con ojitos de Remy :,(
tua, tua, tuaaaaaa... el hermoso cuadro de la naturaleza se convirtió en biografía de "cadena alimenticia" jajajajajaja


 ¿Qué tal? mamá e hijo hipo.. :D dicen que las hipos son de lo más salvajes si alguien tiene la osadía de meterse con sus retoños... (secretito de mamá ;) y quién no?)



Ya no sé si estaba cansada de tanta caminadera o cansada de verle el dichoso Gorro de cocodrilo a Mateo que por cierto no se quitó en una semana (bloguers fashion disculpenlo por favor, es sólo un niño -_-)

Nos leemos pronto abrazos a todo mundo!
Chicas que nos escriben en el muro del blog mil gracias!!!!!


3 comentarios:

  1. te confieso que cante el trozo de la canción cuando lei vamos al zoologico jajaja que coincidencia cuando leo y terminas la canción :) precioso todo, se siente uno niño cuando vamos a estos sitios !! preciosa la foto donde estais los dos muakkkkk feliz dia de la mujer !!

    ResponderEliminar
  2. ruth, entra al privado para que me sigas en el de actualizaciones, ya actualice

    ResponderEliminar
  3. Así es amiguita, sin duda una buena forma de volver a ser niña es recordarla de la mano de tus niños jajaja abrazitos Evitta ya vuelve pronto al face!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.