lunes, 5 de agosto de 2013

CRÓNICA DE UN VERANO ANUNCIADO PARTE II


Que tal blogueros!!!! y Seguimos con las vacaciones....


Veranito para saltar, saltar, saltar y......


seguir saltando!!!

Conocer arte callejero...


Tarde de verano ad-hoc para echarle una lavada al BMW ;)

Veranillo perfecto para soñar a ser empresario de Mattel y vender juguetes en un banquito.. (diablos si el niño sigue con esas ideas en una de esas cuando sea grande y ejecutivo se me hace mi sueño de vacaciones en las Bahamas! jajajaja)

Jugar y jugar y tener hasta al gorro a su madre con el hit del verano: "Banana"

Pero sobre todo, quiero que recuerde por siempre esas tardes de verano consintiéndose mutuamente con su abuela... no hay nada que me haga más feliz -_-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.