sábado, 31 de agosto de 2013

Adrian Sommeling


Hola Blogueros que tal el último fin de semana de Agosto??? seguro están muy relajaditos en casa, comiendo el recalentadito de las comidas de la semana -_-  yo me encontraba igual el fin de semana pasado y vagando por la red me topé con el trabajo de un fotógrafo que me encantó! desconozco de técnicas de fotografía y bla, bla,  pero estoy segura que eres un mortal más como yo, de esos que basta ver las obras de los artistas para de inmediato identificarte con ellas por x ó y razón (cada quien sus locuras mentales), es decir al final sin ser crítica de arte creo que lo importa es lo que ese "algo" logra transmitirte... y mejor dejo escribir porque no estoy transmitiendo nada jejeje y los dejo con las fotos de Adrian Sommeling:









Estoy segura que ver el trabajo de Adrian Sommeling te movió un sin fin de cosas: tu niñez, tus hijos, la cotidianidad de la vida plasmada como lo que es: "UN GRAN SHOW", te dejo el link de este maravilloso fotógrafo para que sigas contemplando su trabajo: http://www.adriansommeling.com/, https://www.facebook.com/adriansommeling
Bonita semana a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.