jueves, 4 de mayo de 2017

ANDAMOS ACALORADOS

¿Qué tal los trata el calorcito? 

En lo personal siendo originaria de una provincia donde casi llegamos a los 40 grados debo confesar que estoy un poco acostumbrada al calor pero he notado que en la Ciudad de México el calor se percibe de forma diferente, quizá el asfalto, la falta de árboles, la contaminación, así que no queda de otra que ponernos las pilas y tenemos que sembrar más y más árboles. Y bueno entre esos lapsos que crecen los árboles y los sembramos y así ja ja ja pues vamos a ponernos bien frescos para soportar a el Señor Sol, por eso traigo para ustedes la opción de usar pompones en sus sandalias (chanclas, chancletas como le llamen) si esos pomponcitos que les sobraron del trabajo manual de sus chamacos los podemos utilizar para vernos bien "fachons" cual fashion blogger de instagram 😏


Primero consigue unas sandalias de preferencia de buen material para que sean resistentes al pegado, ahora que si desconfias mucho de tu creatividad te recomiendo unas sencillas por si las echas a perder jajaja no es cierto, tu confía en que te van a quedar padrisimas. 
Puedes comprar pompones que venden en tiendas de decoración como Modatelas, Parisina, Fantasías Miguel (tiendas mexicanas) o la mercería más cercana a tu hogar, también puedes hacer los pompones con estambre o algún otro hilo de bordado para lo cual también te dejo un vídeo. (Existe otra técnica para hacerlos con cartón pero en lo personal se me hace más fácil hacerlos con el tenedor)
fuente: youtube

Ya que tienes listos los pompones y toda vez que tienes a la mano un pegamento sumamente resistente (también lo encuentras en las tiendas de decoración hay de diferentes precios) inicias con mucho cuidado pegando pompon por pompon en la sandalia, te recomiendo que hagas presión con tu mano unos 20 segundos para que se fijen muy bien.

Posteriormente deja que sequen tus sandalias unas 24 horas aproximadamente y ¡Listo!


Ya puedes dar la vuelta por la playa, ir a la tiendita de la esquina, ir a echar el chisme con la vecina eso si... con mucho estilo.
Espero te queden tus sandalias mucho más bonitas y nos las compartas, no olvides que puedes visitarnos también en facebook.
Abrazos a todos.

RUBÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.