jueves, 9 de abril de 2009

COSITAS PARA FIESTA

Bueno como seguía contando… quizá el blog está un poquitín pobrecito pero bueno soy nueva en este asunto así que por supuesto que acepto tips y demás consejitos por las expertas… seguramente algunas personas esperan que ponga mil cosas de derecho y la verdad siento decepcionarlas porque pretendo que este sea un espacio libre donde quepa cualquier cosa menos el juego de palabras llamado “derecho” que en nuestro país no es otra cosa más que una burla a la palabra misma.
Pero dejemos de cosas, resulta que como se acerca el cumple de Mateito tenia planeado hacer una fiesta por circunstancias que vivo un tanto difíciles (algún día las contaré) creo que mi ánimo no es el indicado para estar de fiesta aún así busqué algunas cosas para fiesta les dejo lo que encontré… mil disculpas si no pongo los links pero muchos no los recuerdo!!! ACLARO QUE LAS FOTOS NO SON DE MI AUTORIA.







































EN ALGUNAS TIENDAS COMERCIALES QUE TIENEN PANADERIA YA TE VENDEN LOS PANQUECITOS DECORADOS Y ASI TE EVITAS LA PARTIDERA DEL PASTEL. (SOBRE TODO PORQUE MUCHOS CHAMACOS NI SE LO COMEN Y LUEGO ENCUENTRAS LAS REBANADAS TIRADAS).














































O QUE TAL MUÑEQUITOS DE PELUCHE?? EN EL CENTRO HISTÓRICO EN EL D.F. EN LAS CALLES CERCANAS A LA CATEDRAL PODRÁS ENCONTRAR UN BUEN DE PELUCHITOS SUPER BARATOS.









PUES BIEN NI MODO MI MUÑEQUITO HERMOSO TENDRÁ QUE ESPERAR UN POCO CON SU FIESTA, TOTAL EN EL PRIMERA AÑITO DE VIDA ELLOS NI ENTERADOS DEL FESTEJO GENERALMENTE COMO QUE LA FIESTA ES PARA LOS ADULTOS… Y COMO DICE YURI : “SIEMPRE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES”… DE TODAS FORMAS YA LE HICE UNAS COSITAS A MI BEBITO PARA NO OLVIDAR SU PRIMER AÑITO DESPUÉS SUBIRÉ MÁS FOTOS. CIAO!! Y FELIZ SEMANA SANTA! O FELICES VACACIONES?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.