sábado, 11 de abril de 2009

UN POCO DE MI VIDA Y LO QUE ME GUSTA!


Y como es Pascua, aki les dejó este conejito de 6 meses!!...

Si les gusta mucho la onda kawaii (como a mi) no dejen de visitar el blog de charuca, realmente esta chica se luce con sus diseños, el otro día en unos de sus post escribió que había descubierto que en nuestro país ( ella es de España) se habían pirateado uno de sus diseños para imprimirlo en playeras escribiendo textualmente: "El reverso tenebroso de que se pueda ver tu trabajo desde cualquier rincón del mundo, es que también te pueden fusilar tu trabajo desde cualquier rincón del mundo. Esta vez ha sido Mexico. La marca "Larva Vice" se ha hecho un copy paste (con bastante poco estilo) de Up Pedete y se han producido unas camisetas para la venta, así por el morro. No es la primera vez que me encuentro productos piratas Charuca de venta en Mexico. El caso más curioso fué un bolso que le vi por casualidad a una chica en el metro desde el cuál uno de mis personajes me llamaba a gritos. Por suerte gracias a vosotras, tengo espías en todo el mundo lo que me permitirá ponerme manos a la obra para detener semejante abuso. Muchas gracias a Mariana por dar la voz de alerta. Por cierto ¿es que nunca van a sacar un plagio bien hecho?¿tan difícil es??? No solo plagian sino que además destrozan!".... lo curioso es que comenta en su blog si algo se podría hacer en nuestro país para frenar esta situación, en verdad si tan solo se diera una vuelta por "Tepito", se daria cuenta de que NO!, hay miles y miles de marcas piratas en nuestro país no en vano nos hemos ganado un lugar en el Top ten de los países con piratería además cabe agregar que nuestros bolsillos cada vez se hacen más hondos como para gastar en marcas originales, por supuesto estoy de acuerdisimo en que se debe respetar los trabajos originales lo más lógico sería que nuestros mexicanitos demostraran el enorme potencial que tienen creando nuevos diseños no? Y pues mi querida Charuca con la pena que me da decirte que incluso entre nuestras autoridades una vez que confiscan los productos piratas se lo reparten entre ellos!! esto si me consta porque en la facu unos compañeros hacian sus practicas en la PGR y llegaban con un buen de pelis piratas que les regalaban... ni hablar!!!









Hey también en el blog de http://www.mypapercrane.com/blog/ encontré algo muy rico para hacer y unos hot cakes riquisimos para hacer a los niños aunque para ser sincera Danielito no le ve forma a lo que se come es un tragón.









Por cierto ya que estamos hablando de cosas que me gustan y como estamos en épocas de reflexión y de introspección, les recomiendo ampliamente el libro de: "Conversaciones con Dios" del autor Neale Donald, independientemente de la religión que seas si ya te no encuentras respuesta en las cuestiones ortodoxas de la religíon este libro te dará muchas respuestas, es una trilogía pero ya me devoré el primero.




































































Otra de las cosas que me encantan son: Hello kitty, el sushi, dulces de leche, el helado en especial ese que hacen en la michoacana que es de GANSITO MMM..los pastelitos y helados de el MONTPARNASSE...un rico cafecito del starbucks y todo lo que tenga mucha pero mucha azúcar.












y por supuesto la foto de la virgen de Guadalupe... sabían que estudios revelaron que en sus pupilas se ve reflejado Juan Diego? lo cierto es que al visitar la basilica sientes una paz indescriptible quizá por el cumulo de buena energía guardado en ese lugar.













No pueden faltar las visitas a la basilica...donde promete portarse bien y no hacer enojar a su mamá.














y como buen guadalupano!!...















Le fascinan las cosas de colores en especial sus crayolas.
















Este overol fué de los primeros que le decoré con fieltro de hecho las papitas y el intento de pay las bajé del etsy, me encantarón!!! para ser los primeros no quedaron del todo mal, además decidí decorar la ropita porque algunas cositas para niños son muy sobrias y aburridas.
















Dando vueltas y vueltas y vueltas...
















y en septiembre: "VIVA MÉXICO CA...NIJOS"
















En octubre del año pasado en el mercado de sonora buscando su trajecito de Halloween, no se imaginan la cantidad de cosas que puedes encontrar en ese lugar y a un muy buen precio y de todas las calidades que gustes.

















Dicen que si le da comezón a tu bebé por la salida de los dientecitos que le des un poco de rabitos de cebollita de cambray, eso si le queda la boquita con un sabor de taquitos al pastor.!

















A poco mateito no es todo un Mauricio Garcés pirata? con ese cejita que levanta! Arrooozzzzz!!

















Esta foto me gusta porque el famoso conejito de la marca me daba mucho miedo en el comercial si suena "ñoño" pero me daba miedo y que? áun así no deje de tomarme la foto para recordar el enfrentamiento hacia mi miedo.



































aki cuando tenía 6 meses la foto de bolas de chicles me encantan por la cara de preocupación que pone como si todos se los fuera a comer.

















Además no he parado de contemplar a mi bebito y observar el mundo através de sus ojos, esta es de cuando tenía 8 meses.

















Si ya se que se mueren de la intriga por saber porque esta vieja loca se le ocurrió abrir un blog donde simplemente las mamás modernas pueden hablar y encontrar cosas afines.. pues bien a veces tenemos que tener una "especie de diario"que nos permita hablar las miles de palabras que a veces se quedan un poco atoradas, en lo personal confieso que desde los 13 años de edad escribo diarios y es una experiencia que siempre me ha permitido tener un mundo aparte, a veces a medias porque a los 16 años el metiche de mi hermano se atrevió a leer uno de mis diarios!!! (desgraciadisimo).















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.