miércoles, 8 de abril de 2009

EL PELLIZCO QUE ME DESPERTÓ


Y ÉSTE ES MI PEQUEÑO TRAVIESO... DANIEL MATEO, toda mi vida soñé con ser mamá y ya saben haces una bola de planes: "cuando sea mamá haré tal cosa, le pintaré su cuarto, iré a escoger la ropita a tal lugar.... y zas!!! nada resulta como lo planeaste!! quizá eso es lo más interesante de la vida que nunca sabes las sorpresas que te depara, y eso en el fondo es bueno digo, que flojera de pronto saber lo que vas a vivir creo que se perdería todo el entusiasmo.


Total que nada sale como tú quieres pero todo llega tal como lo esperabas y hace casi un año dije "Bienvenido" al amor de mi vida, aunque debo aceptar que cuando nació y el doctor me lo acercó para que lo conociera no sucedió nada en mi como lo vemos en los comerciales y las películas eh!!! si esas escenas donde te sueltas a llorar y hasta le das besito (digo quizá habrá mujeres que si lo vivieron pero.... yo no...!!!))) Estaba confundidisima!!!! entre la anestesia, la alegría de conocerlo y el pavor de una responsabilidad tan grande lo único que le di a mi mateito fue.... un manotazo!! jajajaja quise tocarle la cara pero como la anestesia me tenia bloqueado el cuerpo mi mano se cayó literalmente en su carita.. que horror!! pero bueno luego lo compensé.. jejeje




El titulo de: "El pellizco que me despertó se debe efectivamente a todo aquello que de pronto te despierta en tu vida... actualmente tengo 27 años, pero desde los 17 que me fuí a estudiar la Lic. fuera de casa vengo viviendo una constante pellizcadera.. muchos de ellos son de esos que dices : ¡guauuu! no lo puedo creer que alguien me pellizque"... y otros tantos: "buuuu que alguien me pellizque para despertar"...



Debo confiar que lo que me motivó a crear esté blog es de los segundos pellizcos, esos que te hacen reaccionar y te reconfirman tu estancia corta y temporal en este planeta tierra... donde haces la búsqueda de ti mismo... debido a pequeños problemitas con las personas que mas amas (curiosamente son quienes más te lastiman)...

En fin continuo... después de vagabundear por la red infinidad de veces me topé con muchos blogs lindos de mamás jovenes (si aún soy muy joven) y quedé tan fascinada que decidí crear uno para compartirlo con ustedes amigos... espero que este viajecito sea grandioso.

1 comentario:

  1. jajaj habia oido-leido otras analogias como piedras, caidas, golpes, pero no pelliscos! :o

    el empezar con esta cosa de blogs a veces (y eso es lo que esperamos) es una nueva experiencia, no hablas, solo escribes, y debes tener cuidado de no escribir algo que se entienda feo, no es como cuando hablas que puedes entonar l frase y dependeindo de eso, entiendes diferentes las cosas

    a mi me gusta mucho usar letreas para hacer caras, nos e nota vrdd jajaja

    y claro que tener 27 35 13 75 o 120 es ser joven, siempre y cuando el corazon asi lo quiera

    saludines pues, y a hecarle los kilos !!! :D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.