jueves, 4 de junio de 2009

DEJEMOS QUE EL UNIVERSO SE ENCARGUE DE LOS DETALLES...

El título anterior proviene de una lectura de Deepak Chopra en su libro "Sincrodestino", como algunos saben los momentos que pasamos son sumamente difíciles y tristes sin embargo hay lecturas como estas que por lo menos me reconfortan un poco el alma... y vaya que es necesario darse un respiro de vez en cuando... Chopra dice:

"Nuestras intenciones y nuestros deseos, una vez liberados en el espacio silencioso, tienen un infinito poder organizador. Confiemos en que ese infinito poder organizador de la intención orquestará todos los detalles por nosotros. Recordemos que nuestra verdadera naturaleza es el espí­ritu puro. Llevemos la conciencia de este espí­ritu a donde quiera que vayamos, liberemos suavemente nuestros deseos, y el universo manejará los detalles por nosotros. "

En ese sentido decidimos en familia dejar volar el espirítu, relajarnos y que nuestras más inmensas intenciones llegaran a quienes amamos y nos necesitan en momentos difíciles, de igual forma, también a nuestros amigos cercanos a quienes la distancia nos separa les enviamos mil agradecimientos y la mejor de las vibras!!!!! y aquí un pequeño relax en Coyoacán...



Dany listo para la aventura.
Estas pequeñas palomitas siempre me han dado mucha ternura hay quienes aseguran que cuando morimos reencarnamos en un último vuelo en pájaros... quizá para estar tan cerca y lejos de lo que llamamos "tierra".

Observen, son como pequeños ángeles vigilantes (al menos a mi me lo parecen) y como dice mi amiga la Gigi: "que bueno que las vacas no vuelan".


Dany refrescándose con un "raspadito" de grosella con su papi.




Mi mami y tio Luis.




Un típico Kiosco





Este tranvía que te lleva a hacer el recorrido me recordó mucho al tranvía de Frida Khalo, por cierto por la lluvia ya no pude ir al museo de Frida pero en otra ocasión iré y subiré fotos. va?







La toponimia de Coyoacán procede de Coyotl=Coyote o Adive, Can=Lugar. Su significado es "Lugar de Coyotes" "Lugar de Españoles". Los indígenas llamaban despectivamente "Coyotes" a los españoles (la razón no la sé) pero espero no se ofendan mis amiguitas las españolitas jejeje.. total muy sus broncas nosotras todavía ni nacíamos no?

Típicos juguetes mexicanos...

En la calzada de los misterios.



"yupi" mi tio me compró dos algodones!!!


Dany atacando un algodón.



Un poco empapada por la lluvia pero feliz con mi algodoncito, debo confesar que tenia años sin probar uno.




Y por fin, mi angelito cayó rendido... y eso si es un milagro.
y después de observar y observar a niños dormir siempre pienso en lo que dijo Einstein:
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad".
Y después de todo sigo creyendo que en este mundo existe un poco de amor en los corazones de quienes nos lastiman.
Nos "Leemos" pronto!! amiguitas de Guerrero, las extraño y espero verlas un día no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.