domingo, 14 de junio de 2009

UN PAR DE REGALITOS...

Y una vez más agradezco este par de premiecitos y un meme a mi nueva amiguita Mina de milyuncosaspordecir.blogspot.com,
gracias por los detallitos y por darme mi "Bienvenida" con ello al mundo de las blogueras, y miren que si es raro el destino y nada ocurre por coincidencia curiosamente Mina es mi paisana de Guerrero, desde el hermoso Puerto de Acapulco (que ah! como extraño mis vueltecitas por allá los viernes por la noche), así que dicho sea de paso con mayor razón anuncio con bombo y platillo su blog, sobre todo si eres de esas nenas que no salen ni a la tiendita de la esquina por lo menos con un poco de gloss, pero el blog está lindo porque demuestra que la belleza no está peleada con la inteligencia y de igual forma te habla de mil temas más entre ellos recomendaciones de libros. Mil gracias Mina!!!!
Premios:




Y un meme:


Ahora lo que procede una vez que recibí los mios, es pasarlos a otras diez chicas blogueras con los siguientes pasos:
1. Colocar el logo en el blog.
2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio comentando en sus blogs.
5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio
Y como dicen en los reality shows : "tengo sentimientos encontrados" pero mis nominadas son:
1.- Arisdy de: arisdy.blogspot.com
5.- Hermilaine de coisasdelane.blogspot.com
7.- Viviana de soy-mama.blogspot.com
10.- y Mara Cárdenas de lunara-arte.blogspot.com
Saluditos a todos..... los quiere.... Rubí.

3 comentarios:

  1. felicidades por tus premios! ya ves como estas teniendo mas actividad por aqui

    mina es un encanto, me cae muy bien, es de esas personas por las q vale la pena hacer un blog

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Minha Linda,como estás?Tenho que te falar que eu estou muito honrada com os presentes que você me deu,muito obrigada pela lembrança.Amanhã a noite eu posto todos lá no blog.Tenha uma ótima semana de paz e muito sucesso.Beijos pra você e sua família.

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por la nominacion, ya voy a poner los premios que me regalas, gracias por darmelos. cuidate y te escribo pronto.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.