lunes, 8 de junio de 2009

YUPIIIII MI PRIMER PREMIO!

Uy que emoción mi amiguita de purpurina: purpurina01.blogspot.com, me nominó con este premio de la "Amiga desafiada" mil gracias mujer y por supuesto como siempre mil gracias por tus comentarios.
El premio consiste en contar 7 cosas sobre mí y desafiar a otras 7 amigas a que cuenten 7 cosas sobre ellas.
Bueno empezaré a destapar mis más oscuros secretos espero no se me duerman al leerlos.
1.- Soy muy, pero muy,pero muuuuuuuuuuyyyyyyyy desesperada. (Pensándolo bien creo que es parte de mi karma el intentar todos los días tener paciencia).
2.- Me pinto el cabello desde los 17 años! Si por desgracia y por herencia de mis antepasados tengo que lidiar mes con mes con miles de canas... (¿porqué en lugar de canas no me heredaron dinero me pregunto????)
3.- Escribo diarios desde los 13 años de edad (actualmente tengo 27), ya se imaginaran como me boto de risa al leer mis tonterías del pasado.
4.- Me atasco de helado y cheese cake, aunque con este último es una de mis grandes rarezas porque el queso en su estado natural no me gusta nadita.
5.- Los niños y ancianos de la calle me hacen infeliz, desde que era niña al verlos me ponían muy triste.
6.- Me encanta "escanear" psicológicamente a la gente que me rodea, creo que aprendí a hacerlo como una cuestión de supervivencia ya que desde los 17 salí de casa de mis papás para vivir sola.
7.- Disfruto hacer amigos por todos lados, soy de esas chicas que aún tienen a la mano a sus amigos de la secundaria, la prepa, la uni, el posgrado, mis antigüos profesores, mis ex-compañeros de trabajo, las familias de mis ex y hasta algunas de sus novias!!!!!
Y Tarán......... ahora van mis nominaciones de este premio para las chicas sobre las cuales me parece interesante saber un poquito más de ellas, (si ya cuentan con el premio no es necesario repetirlo):
Chikpea de cocinarsalebarato.blogspot.com, Maryland de makeupbymaryland.blogspot.com, alipopof de alipopof.blogspot.com, Mary Carmen de cocinarte21.blogspot.com, Graciela de tonicoparaelalma.com, Angie de matucha.blogspot.com y a Eren de vintagechica.typepad.com.
Que tengan una linda semana, familia los extrañooooooooo.... " No quiero pensar porque no quiero que el dolor del corazón se una al dolor del pensamiento". (Emilio Castelar).

1 comentario:

  1. mira veo q ambas merecemos salir en reclames de tintura de cabello! en mi caso no es por canas sino mas bien por cambiar, pero ya me pasa q voy a la peluqueria y me preguntan: tienes canas? y yo quedo como tengo 22 años, como voy a tener canas!!

    no olvides avisarle a tus nominadas q les diste un premio ;)

    saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.