martes, 6 de septiembre de 2011

Todavía sé lo que hicieron el Verano Pasado...

Hola a todos, después de mi "perdición" durante el Verano aquí les dejó como en tarea de escuela un "breve resumen" de lo hecho en Verano, para que de aquí en adelante "ya me ponga al corriente" jejejeje... (Si Rubí justificate), sólo diré que fue de los pocos veranos ricos y hermosos que después de un rato no vivía, hubo reencuentros con viejos amigos (bueno mas amigos que viejos), reencuentros familiares, charlas de horas y horas con gente a la quiero mucho, el encuentro con mis mejores amigas que andamos todas dispersas y fue grandioso ver jugar a nuestros hijos juntos... a poco no? Cuando estas soltera y tienes a tu grupo de amigas siempre te piensas en el futuro siendo las mismas "paño de lágrimas" pero con un par de críos a cuestas jugando mientras nosotras echamos el "chal"... pues así ocurrió con mis amigas de toda la vida y da gusto ver que el futuro ya nos alcanzó... pero mejor le paro al bla, bla, que me caracteriza y los dejo, sobre todo a los que nos visitan de otros países: ESTO ES MÉXICO!



Siempre queda una rica tarde de verano para comer un elote con queso y mayonesa.

Veranito ad-hoc para poner una "trompita" sexy al mas puro estilo de modelo Calvin Klein.


Visitar una vieja Hacienda en el Estado de México (Texcoco) e imaginar lo que hacia la gente que vivía en ese lugar a principios de siglo XX


La iglesia de la Hacienda hermosa porque se encuentra en una cueva.

Veranito rico para comer marisquitos

Para correr de mano de la abuela y sentir que te puedes comer el mundo.

Veranito para pasar horas y horas de juego y aquí entre nos chicas, se nos unió un bloguero, adora los blogs de Batman.. pero como dice la nana Goya... esa es otra historia!! ya la contaré en el próximo Post.

Abrazos  a todos... feliz pre-inicio de Otoño, en la ciudad ya se siente el cambio, la piel se siente seca, el pelo hecho frizz, de plano apenas me voy poniendo el suéter cuando ya salió el sol y me lo quito y resulta que ya tengo frio otra vez porque ya empezó a llover... jaja que clima tan loco y a pesar de los tiempos dificiles en nuestro país que rico es sentirme viva!!!! Nos leemos prontisimo!

2 comentarios:

  1. Anónimo9/9/11 00:43

    Tienes toda la razón, justo el día que fui a ponerle las vacunas a Emily, encontré dos vieeeejas amigas de la infancia, ibamos juntas a la iglesia y tenemos 3, 2 y 1 hijos jaja, cuando en aqueeellos tiempos solo pensabamos en jugar ahora jugamos a cambiar pañales!!

    Heey yo quiero eloteeee!! Que modelo tan guapo no se si qiero morderle un cachete o robarle el elote jaja mi trompudito hermoso!!!

    Tu sí que pones en alto los lugares bellos de México, que bonita hacienda amiga imagínate pasar la noche ahí... con las mil historias que guardan esos lugares..!!

    ¿Alguien dijo marisquitos???? Quiero!!! Camarones ñam ñam ñam!!! que bonita la foto con la abue, y obviamente hermosisima la foto de uds dos como broche de oro para el post!

    Espero venir mmás seguido amiguita pero porfa avisame por un msjito cuando actualices, qe no me apareció tu actualización en el blog:(

    ResponderEliminar
  2. jajajaja amiga tu coment estuvo tan buenoooo que es digno de ponerlo como entrada! jaja muchas gracias linda.. besitos a mis niñas nos vemos en el face!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.