lunes, 16 de abril de 2012

POST A MI HIJO POR SU CUMPLE (Parte II)

A LAS NIÑAS NO SE LES PEGA.

Y te vas a topar con mujeres canijas (como tu propia madre) jajajaj que de plano te sacarán canas verdes, pero lo anterior es una “Ley de vida”, “A las niñas no se les pega” primero porque a menos de que te topes con Batichica, gatubela o la mujer maravilla, tu fuerza física siempre será superior a la de una mujer, y segundo porque si quieres ser tratado como un rey procura tratar entonces a quien tienes enfrente como una reyna; por años en este mundo, bueno me fui muy lejos… en este país se ha luchado contra un machismo que solo ha llevado a frustrar miles de relaciones y de avances sociales, siempre te abrirá mas puertas un trato decoroso y amable con lo que te rodea que un par de golpes que no te convertirá en otra cosa más que en un cavernícola.

A mamá ni su papá le pegó, jamás me puso una mano encima y siempre me dijo que nunca permitiera que nadie me tocara (bueno en otro contexto con palabras mal dichas Guerrerenses jeje) y así lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo, pero también es mi deber educarte de la misma forma, que el único golpe que tengas que dar sean pataditas de impresión y de enamoramiento en el corazón de las mujeres que te rodeamos.
Hay una frase de Ray Loriga que resume lo anterior: “Cualquier idiota es capaz de herir a una mujer, pero solo un hombre grande se la lleva para siempre…”… sé siempre GRANDE Mateo, de corazón y de espíritu.

Besos a todos Rubí....