miércoles, 8 de mayo de 2013

REGALITO DE COCA-COLA


Hace unas semanas su servidora a nombre de "secretitosdemamá" recibió un hermoso detalle a través del despacho de LLORENTE & CUENCA por parte de grupo Coca-Cola Company, no bueno que les cuento que quedé enamorada del empaque y todo lo demás! :)
El regalito de Coca-Cola México tiene la finalidad de promover la actividad física en México detallando cuantas calorías quemas aproximadamente en cada una de tus actividades cotidianas y físicas además de que en cada uno de sus productos Coca-Cola te detalla la información nutrimental que puedes valorar de acuerdo a tus necesidades.
En fin... creo que es hora de poner a mover estas carnes jajajaja sólo me falta conseguir un perrito bueno al menos la "correa" ya me llegó de regalo además de unos bolígrafos preciosos que una vez que se termina su tinta traen unas semillitas consigo para que puedas plantarlas !!! :D
Hermoso Kit, mil gracias chicas de LLORENTE & CUENCA!!!


Nos leemos prontooo, no olviden a quemar calorías que ya viene el verano y pues bueno con tanto calor uno tiene que enseñar carnes y si están firmes mucho mejor! ;)

Abachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.