viernes, 10 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS LAS MAMIS BLOGUERAS QUE NOS LEEN...
Deseo con todo el corazón que pasen días maravillosos el resto de su vida, que sus lágrimas en un 90% sean siempre de felicidad y que el otro 10%  de sus lágrimas que seguramente serán de tristeza ojalá sean breves en la medida de lo posible y de no ser así entonces recurran a los gratos recuerdos de sus lágrimas de felicidad porque al final nada es para siempre y sólo nos llevamos y guardamos todo lo bueno de la vida.
Mi reconocimiento, admiración y respeto a todas aquellas mujercitas que fueron mamis por el lapso de unas semanas, unos meses, unos años... una vez le pregunté a una experta en temas de reencarnación porque había niños que venían un tiempo breve a este mundo, me respondió: - "Sucede que un hijo siempre viene a enseñar algo a esta tierra, viene a enseñarles una lección de vida a sus padres pero lo más hermoso de todo es que es el bebé quién elige los padres con quienes debe llegar, una vez que se marcha trasciende porque su aprendizaje necesita de muy poco... se gradúa, recibe sus alas de oro" y mamitas estoy segura que en algún lugar tarde o temprano se volverán a encontrar ;).

Un reconocimiento a esas madres que sufrieron de violencia y que iniciaron de cero con únicamente la fe de un brazo y sus hijos del otro, con la esperanza en un mejor mañana, mi apoyo y mis mejores deseos para las mamitas mexicanas que sus niños fueron víctimas en el incendio de la guardería ABC de corazón que el tiempo les dé la justicia que tanto buscan, entre humanos la impunidad es inevitable (y en México peor aún) pero hay algo de lo que no se escapa y es de la "consecuencia" de nuestros propios actos, inevitablemente los responsables algún día cosecharán lo que sembraron.


Mis aplausos y fanfarrias a todas aquellas mujeres campesinas que trabajan desde que el sol sale para darle de comer a sus hijos, doble mérito trabajar en el campo y en los hogares o_O madre mía yo con tantito siento que "me canso" jajajaja... también a todas aquellas mujeres migrantes que van en busca de un mejor destino sacrificando el tiempo con sus hijos, dejándolos en sus ciudades de origen pero llevándolos en el corazón siempre.

Mención honorífica a todos aquellos Padres que son bien madres!!! porque también los hay y los he visto, porque no se nace sabiendo ser madre pero también hay quienes fueron madres por error y muchos papis agarraron al toro por los cuernos y se pusieron un mandil para criar a sus hijos, en especial a mi adorado tío Esteban donde quiera que estés, te recuerdo siempre de la mano de tus hijas.

Y no podía olvidarme de todas aquellas madres víctimas del crimen organizado que viven en la espera de datos de sus hijos, que Dios les dé mucha fortaleza, esperanza y buenas voluntades de la gente que las rodea... mi reconocimiento y profunda admiración para ellas que nos enseñan que uno debe morir como los árboles "de pie" hasta el último momento... un hijo te lo pueden arrebatar físicamente pero el lazo espiritual que nos une en el corazón es tan grande que trasciende más allá de tiempo y espacio... un hijo no se va nunca...

Y sobre todo mi admiración para mi madre que cada día que pasa la entiendo menos y digo lo anterior porque ahora que vivo su papel pienso en toda la capacidad de "desprendimiento y amor" que tuvo para conmigo, se la puse difícil jajajaj tuvo la desfortuna de tener una hija "ocurrente y gitana" y sin embargo me apoyó de corazón en todos mis proyectos sin importar que en algunos fracasé recuerdo que siempre me dijo: "No importa, que es lo peor que puede pasar??? para eso tienes mucha madre a tu lado"... Y me dejó volar ... :,)
Gracias a mi hijo que es mi maestro en esta escuela de la vida donde me imparte mi materia "sea una buena madre y no muera en el intento"...
Dios nos dé mucha vida a todas para ver llegar muy lejos a nuestros pequeños... FELIZ DÍA, les quiere... 
 

1 comentario:

  1. amiga. casi me haces llorar. que hermoso post.. tu muy bien!!! tocaste fibras de mi corazòn. y estas palabras me inspiran para hacer un dibujito (al final nada es para siempre y sólo nos llevamos y guardamos todo lo bueno de la vida)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.