jueves, 9 de mayo de 2013

REGALITOS A MI....

Nuevamente quiero agradecer a COCA-COLA México por el hermoso detalle que me hizo llegar hoy a través del despacho de LLORENTE &CUENCA mil gracias la pulsera está hermosa y es de la exitosa diseñadora mexicana Tanya Moss www.tanyamoss.com de paso visita su página que cuenta con accesorios hermosos.
Debo hacer hincapié en que sin duda el blog me brinda muchas satisfacciones el regalo puede ser algo material pero sin duda hay un punto en donde no concebimos muchas veces "la calidad y trascendencia de los detalles" les cuento porqué:

La semana pasada tuve que acudir repentinamente a mi ciudad de origen en el Edo. de Gro. donde radica mi mamá en vista de que se habían metido a robar a su casa, no pudimos hacer gran caso pero la idea era estar ahí para darle ánimo, más allá de lo material mi mamá se encontraba un tanto triste por el valor "afectivo" de algunas cosas, sobra mencionar que en la familia desde siempre se nos ha inculcado que lo material siempre es y será pasajero... en fin, estando esos días con ella y en vista de que mi ciudad de Iguala está llena de centros Joyeros donde puedes encontrar una variedad enorme de piezas únicas hechas por manos artesanas me di una vueltecita por unos puestecillos y me topé con una pulsera gris que me encantó y mi mente pensó como dice mi amiga bloguera Anell mundovishos.blogspot.mx: "LA QUIERO, LA NECESITO" jajajajaja y no tuve mas opción que comprarla (yo muy sacrificada).

Llegando a casa de mi mami vio mi pulsera y le encantó, confieso que tuve que mentir y como la vi tan triste por su reciente perdida de algunas pulseras le dije: - "Te la compré a ti, pensé que te gustaría" :/ (también confieso que mientras se la daba mi mano se resistía a soltarla) :(

¿Y a donde voy con todo lo anterior?
"En la medida que das, recibes".....
Esa pulsera gris que tanto me había gustado y que tuve que obsequiarle a mi mami finalmente regresó a mi como un obsequio por parte de COCA-COLA México, por ello menciono: " A veces no tenemos idea de lo que un simple detalle en apariencia puede significar para otras personas".

El ejemplo que narro es significativamente material pero también podemos enfocarlo a regalos del universo tales como: "Buenas acciones, empatía, puertas abiertas, sinceridades, amistades, sonrisas,  etc.. etc..."

El hermoso "efecto Boomerang" está ahí para recordarnos que pese a las circunstancias uno debe seguir caminando, porque nunca sabes que te espera en el camino :)

Hermoso Juevessss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.