viernes, 1 de mayo de 2009

Encontré este blog: http://xxlmyfashion.blogspot.com/ donde podrás encontrar ropa de tallas extra-grandes, tienes dos opciones: 1.- pensar que hay tipas con más kilos de más que uno misma o bien que estos cuerpos son normales en todo el mundo y que no se ven del todo mal, creo que todo es cuestión de actitud, y como me dijo un viejo amigo de la facu cuando me vió en aquellos viejos tiempos hecha un palo: "Rubí, las niñas delgadas se ven bonitas en las revistas pero en la vida real queremos una chica... real!!!!! " y enseguida me fuí por una dona con chocolate.



Si acabas de ser mamá estoy segura que sigues batallando con esos kilitos de más que te ganaste con el embarazo (o mejor dicho "nos ganamos" pero y que? valió la pena ¿no?), pero dicen el dicho "mal de muchos consuelo de tontos", pero bueno les aconsejo como tip que no se estresen ni se preocupen estuve traumada hace un par de meses y no bajé ni un solo kilo, pero cuando me relajé y empezé a comer tranquilamente (obviamente balanceado la comida) he ido perdiendo peso poco a poco, en lo personal lo considero mejor que atascarme de pastillas y de dietas fastidiosas porque luego viene el famoso "rebote" así te la llevas tranquila y le das tiempo a tu cuerpo de acomodar lo que quiera! haber si funciona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.